mi madre trabaja para una chica que tiene una herbolister?a... y c**o la conozco se lo comentú...
(la verdad es que paso de entrar en una tienda y por el hecho de venderme algo ya me engatusen alguna cosa...)
y me dió una muestra de un aceite de crisalida de seda.
me dijo que c**o las pieles por la noche es cuando se regeneraban que me ir?a muy bien ... además las pieles mixtas necesitamos agua y si no la bebemos pues... la cojen de donde pueden ... en este caso intenta cojer agua durante el día y por la noche y por eso de día me absorbe el maquillaje y por la noche me despierto con los poros dilatados.
me recomendo por la noche limpiarme la cara y darme apenas 2 gotas de este aceite en la cara... y llevo 4 noches... y ya noto la diferencia.
Me maquillo cada día y al menos ya me va durante más horas el maquillaje y ya no me levanto con los poros tan dilatados.
Además para las pieles sensibles o con problemas de escamacion o irritacion va muy bien ya que es regenerante.
Crikes nutre, hidrata, suaviza, regenera y normaliza la piel estropeada. Reduce las rojeces desde la primera aplicaci?n.
Extraordinario poder regenerador dírmico.
Posee una acci?n nutritiva, que incrementa desde el primer momento la suavidad, elasticidad y tersura de la superficie cutúnea, rejuveneciendo el aspecto externo de la piel.
Favorece la recuperaci?n del equilibrio fisiológico perdido y restaura el aspecto de la piel estropeada con grietas, estrías y diversas irregularidades.
el tarro de 45 ml o 50 ml ahora no recuerdo bien... eran unos 30 euros aprox.