Base Laura Mercier<--Flopsy:

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 28 Ene 2008 14:59

sofi46 escribió:Salima, tú no tendrás tambiénla hidratante con color verdad???, es que yo tengo la hidratante oil free, tono sand y me queda un pelín oscura, yo creo que me ir?a bien el tono nude y en la base estaba pensando coger la warm ivory o la sunny beige que tambiénsoy blanquita, no blanca c**o la leche pero sí clarita y no me decido!!!

Gracias!!!
Mira, estoy esperando que me llegue la hidratante color oil ped? la nude y estoy en duda si será demasiado clara para mi.
Espero que no pero hasta que no la tenga no te puedo decir.

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » 28 Ene 2008 16:48

salima escribió: sofi46 escribió:
Salima, tú no tendrás tambiénla hidratante con color verdad???, es que yo tengo la hidratante oil free, tono sand y me queda un pelín oscura, yo creo que me ir?a bien el tono nude y en la base estaba pensando coger la warm ivory o la sunny beige que tambiénsoy blanquita, no blanca c**o la leche pero sí clarita y no me decido!!!

Gracias!!!

Mira, estoy esperando que me llegue la hidratante color oil ped? la nude y estoy en duda si será demasiado clara para mi.
Espero que no pero hasta que no la tenga no te puedo decir.
Pues parece que andamos igual!!!!, yo estoy entre la warm ivory y la sunny beige y en la hidratante con color estaba entre la sand y la nude!!!!, pues ya me dices, espero que hayas acertado!!! :wink:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 28 Ene 2008 17:59

salima escribió:hola DjNoviembre veo q tienes la base sunny beige que tono de piel tienes, estoy esperando que me llegue ese mismo tono y me da a mi q meti la pata.
Yo tiro más a amarillo que a rosa. El tono es muy bonito, ya er?s cómo no te arepentir?s!!!si lo encuentras oscuro te lo puedes dejar para el veranito...pero vamos de oscuro no tiene nada y de blancucho tampoco.[/quote]

Acaba de llegar mi pedido la base sunny beige genial el tono es muy clarito al principio me parecio c**o beige algo grisaceo pero al extender para nada l corrector de ojeras 2 perfecto.
que contenta estoyyyyy.[/quote]
Me alegro de k acertaras, es que eso de comprar sin haberte probado el color......es un pelín arriesgado.

Responder