EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ene 2008 17:46

muchisimas gracias a todas

coconou y ?a mi no me conoces ? compa?erita de teteria :lol: :lol: :lol:
bienvenida

marga esa pagina de papeles ya la conozco y los hay muy chulos pero si no me confundo no casan ? no ?

lluvia que muñecas mas chulas ? de donde las has sacado ? no me digas que de los chinos que estoy hartita de buscar y no veo nada

alguien esta en el foro de ray?????
que han puesto de reto hacer un vestido y yo me he apuntado c**o a todo ¿alguien mas ?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ene 2008 17:53

eden escribió:muchisimas gracias a todas

bienvenida

marga esa pagina de papeles ya la conozco y los hay muy chulos pero si no me confundo no casan ? no ?

lluvia que muñecas mas chulas ? de donde las has sacado ? no me digas que de los chinos que estoy hartita de buscar y no veo nada

que han puesto de reto hacer un vestido y yo me he apuntado c**o a todo ¿alguien mas ?
apareció la curranta!!!!
has descansado???
:beso:

cómo que no casan, todo casa!!!jajajjajajajja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora en serio, creo que si, además cuando se hace al tamaño nuestro algunas imperfecciones no se notan :wink:

yo estoy en el grupo de ray, igual lo hago, no s?, no estoy nada inspirada ultimamente.... :)

cleer una pasada esos trampantojos, :plas: :plas: :plas: :plas:

me apunto te importa pasarme la dire de los sombreritos???

:beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Ene 2008 17:58

coconus escribió:Hola a todas, me acabo de registrar y veo que aqui tambien hay "mucho vicio" no solo con la cocina sino tambien con las minis.
Os cuento, porque algunas ya me conoc?is de otros foros, soy setter, pero aqui ya estaba el nick cogido asi que me he tenido que registrar con otro nombre.
Cleer, burbujat, que gusto encontraros por aqui, seguro que conozco alguna más pero ???madre mia lo que llevais escrito!!! no creo que me de tiempo a actualizarme ni en diez años!! :lol:

Un saludo,

Coconus (Setter)
Hola niña que gusto de verte por aqui :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Ene 2008 18:01

eden escribió:muchisimas gracias a todas

bienvenida

:) ECEN LAS MU?ECAS LAS TENIA MI MADRE POR PIEZAS EN UNA CAJA,NI ELLA SE ACORDABA,SOLO TIENE CABEZAS,BRAZOS Y PIERNAS,AUN LE QUEDAN,TE ENVIO UN LOTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Ene 2008 18:04

meapuntoatodo escribió:Maricar para la infantil te quedaria muy bien un sombrerito :dientes: no te animas ???
:
:
Si por animarme no seria el asunto,? pero tu sabes de que tamaño estamos hablando?si he hecho uno de bautizo y se me pierde entre los dedos,esta noche prometo poner las fotos veras que cosa mas diminuta, no se yo si me atreveria a hacer algo tan chico y que me quedase bien :duda: :duda: :duda: :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Ene 2008 18:05

Jesúsmariayjos? c**o le dais a la tecla!!!! :o :o :o :o :o

Imposible seguiros el ritmo :( :( :( :( :( :(

Para las que preguntais por mi hipotútico segundo intento de mírmol... Nada!!!! Ni he asaltado gallinas ni nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol: el mueble del lavabo va azulito y sanseacab? :pelea: :pelea: :pelea: , pero volverá, no os quepa duda... que tiemblen las gallinas de mi pueblo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y hablando del lavabo.... Carmen (creo :nodigona: ) podrías poner una fotito de cerca de tu "bandeja masculina"????? Es que la caja es pequeña y he puesto dos senos al lavabo, use así que no queda sitio más que para unas balditas en las paredes de los lados... Baldita femenina... baldita masculina... y necesito una maquinilla de afeitar :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

También tengo que buscar imprimibles, que tenia mogoll?n guardados de cuando el water y.. Hala!!!!! Que los he borrado :( :( :( :( :( :( :(

Bienvenida a las nuevas, que aún no me acuerdo de los nombres, y esa escenita de beb? que es una monada... que tambiénme gustaria ver de cerca los detallitos :) :) :) :) :) :)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Ene 2008 18:11

margaminis escribió:
eden escribió: alguien esta en el foro de ray????? que han puesto de reto hacer un vestido y yo me he apuntado c**o a todo ¿alguien mas ?
apareció la curranta!!!! has descansado??? :beso:
yo estoy en el grupo de ray, igual lo hago, no s?, no estoy nada inspirada ultimamente.... :)

me apunto te importa pasarme la dire de los sombreritos??? :beso:
SERVI NO SE METE A VESTIDITOS ... QUE TENGO TAREAS PENDIENTES ...pero por favor,no dejeis de enseñarnos lo que hagais
EDEN acabaste con la espalda entera ??? pon alguna foto de la pintada :lol:
MARGA qué direcciones todas ??? te las busco esta noche, y luego las pondré delante en la 1ª pagina para que las tenga todo el mundo :wink: Ahora es que me voy a la compra que me van a dejar sin NADAAAA :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ene 2008 18:12

marga ,he descansado dentro de lo posible :lol: :lol: :lol: :lol:
??que tal si te animas y lo hacemos juntas ??

yo de costura fatal pero en fin .....venga deja de vaguear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lluvia mil gracias :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ene 2008 18:14

meapuntoatodo escribió:
margaminis escribió:
eden escribió: alguien esta en el foro de ray????? que han puesto de reto hacer un vestido y yo me he apuntado c**o a todo ¿alguien mas ?
apareció la curranta!!!! has descansado??? :beso:

me apunto te importa pasarme la dire de los sombreritos??? :beso:
SERVI NO SE METE A VESTIDITOS ... QUE TENGO TAREAS PENDIENTES ...pero por favor,no dejeis de enseñarnos lo que hagais
EDEN acabaste con la espalda entera ??? pon alguna foto de la pintada :lol:
MARGA qué direcciones todas ??? te las busco esta noche, y luego las pondré delante en la 1ª pagina para que las tenga todo el mundo :wink: Ahora es que me voy a la compra que me van a dejar sin NADAAAA :beso:
nena animate que seguro que se te da de P.M.
mi espalda la voy a acabar de deshacer planchando :lol: :lol: :lol: :lol:
chaito

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 28 Ene 2008 18:19

Meapunto he medido los del porche y me miden 89 de alto y el asiento 50 x 54 por eso veia demasiado grande el que estaba haciendo
Gracias

Cerrado