Soy nueva y tengo muchas dudas??? Inseminaciones??? Gracias:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Soy nueva y tengo muchas dudas??? Inseminaciones??? Gracias

Mensaje por soniaytacher » 21 Ene 2008 09:14

Ando por otros foros, pero ahora hemos decidido empezar con inseminaciones y he pensado que en este foro nos podeis ayudar con las dudas.......Me podeis contar algo sobre las inseminaciones a tútulo particular muchisimas gracias

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Ene 2008 09:42

bienvenida al foro!! :beso:

ese tema no te puedo ayudar pero seguro que alguna si podra.

en esta misma pagina hay un post que va de algo asi: las que necesitamos ayuda para embarazarnos...

mira ahi a ver.. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Ene 2008 10:04

Yo no me he hecho ninguna, pero sí me dieron información del tema, aunque hace unos cuantos años de eso.

¿Qué quieres saber exactamente?

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 25 Ene 2008 12:52

Hola,

Pues yo pienso quedarme por inseminacion en agosto en un principio quise por invitro pero al informarme mejor pues decidi la inseminacion que es mas segura,si es que me quedo claro,porque muchas veces a la primera no sale,y hay que intentarlo mas veces,nos hemos informado sobre la inseminacion primero por tlf y nos dijeron que el mismo mes que pienso quedarme tengo que ir antes de que me venga el periodo para hacerme un analisis y luego otro teniendo el periodo y tambien haran radigrafias y si todo esta bien a los 5 o 6 dias cuando se me haya pasado el periodo me haran la inseminacion y si en septiembre no me viene pues tengo que hacerme el test aver si estoy embarazada o no porque tambien podria ser un atraso..Tambien nos dijeron que hay un riesgo de un 25 a 30 % de que puedan salir gemelos.. :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 25 Ene 2008 14:56

Hola!

Bienvenida al foro :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 25 Ene 2008 16:25

Bienvenida al foro :)

Yo no te puedo ayudar, pero seguro que alguna de las chicas te podrá hechar una mano.

:beso: :beso:

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por freixenet5 » 26 Ene 2008 01:30

bienvenida :up: :up: :up: :up: :up: :up:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 26 Ene 2008 02:08

hola!!! yo estoy con inseminación artificial, ya me he hecho 3 ciclos. Dime más o menos lo que quieres saber.

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 28 Ene 2008 14:37

hola!!! mira, te cuento c**o están siendo mis ciclos:

Lo primero tendrías que haberte hecho pruebas para ver cual es el problema y por qué no te quedas embarazada, porque hay algunas causas que no se solucionan con inseminación artificial, por ejemplo tener las trompas obstruidas o que tu marido tenga muy poca cantidad de espermatozoides. Para esto te suelen hacer an?lisis de sangre, de hormonas, una histerosalpingograf?a y a tu marido un espermiograma. Supongo que todo esto ya lo teneis hecho y os han dado la opción de pasar a inseminación artificial.
En ese caso cuando te venga la regla, en el primer o segundo día te suelen hacer una ecograf?a vaginal para ver que estés eliminando bien los fol?culos del anterior ciclo y que estés limpia y preparada para empezar. (En algunos casos un mes antes de la inseminación les dan la p?ldora para que los ovarios no funcionen y están más preparados para el siguiente mes para la inseminación.)
Una vez que han visto que no tienes ningún fol?culo residual de ciclos anteriores te dirán la medicaci?n que tienes que tomar, unas veces te dan pastillas y otras veces unas inyecciones que te pondrés tú misma, son muy fáciles de poner, ya te lo dirán. Te irán controlando cada 3 o 4 días con una ecograf?a vaginal c**o van creciendo los fol?culos, y cuando vean que tienen un tamaño correcto, te dirán que te inyectes otra cosa que es para que los fol?culos rompan y suelten los ovulos. A las 24 o 36 horas de haberte inyectado el rompefol?culos te realizan la inseminación, si es con semen de tu pareja tendré que dejarlo y le harén una capacitaci?n en el laboratorio, que es una selección de los mejores espermatozoides que luego te introducir?n a tú con una canulita y ya despues lo que te queda es esperar unos 15 días para ver si te viene o no el periodo.
Hay veces que durante el proceso de los primeros 15 días, es decir, mientras estés con las inyecciones para estimular los ovarios te hacen un an?lisis para ver c**o tienes las hormonas.

Y esto más o menos es lo que conlleva el proceso. Tienes una posibilidad de exito en cada ciclo de un 15%, si es con semen de donante un poco más.

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 28 Ene 2008 18:25

El jueves me bajé la regla y llame para pedir la cita y me han dado para el próximo jueves........por ahora es lo que se, no tengo ni idea de que nos van a hacer ni nada, por lo que me explicó la primera inseminación me la va a hacer sin ningún tipo de estimulaci?n, por lo que yo deduzco que sin ningún tipo de tratamiento.....

Responder