Para hacer los rizos de la chochona teji lana gordita a punto bobo.. y luego lo moje... cuando se seco lo planche.. dejas que se enfrie y lo deshaces y te queda la lana rizada.
anafer escribió:teviro,el foamy se puede calentar y hacer un rizito.???
No soy Tere pero me meto vale? Si, el foamy se puede calentar, yo creo que si haces tiras y les pasas la plancha (no demasiado caliente) por encima y lo enrollas enseguida en un lapicero por ejemplo lo mantienes unos minutitos y sacas el lapiz y quedara rizado, prueba y nos cuentas
majuen,aguantara el rizo del foamy??? ,k me tiene k durar pa to los carnavales y mi sobrino es un terremoto de 19meses,jejeejejeje,k su madre se ha empe?ado en disfrazarlo de leon sarasaaaa, ,con rizos y tooooo
pues yo el foami con la plancha no he probado ,pero c**o te dice majuen....vi hace tiempo que alguien hacia flores y ponia los petalos encima de la plancha..la plancha suavita c**o para seda....y cuando coge calo pues lo enrollas y lo dejas asi hasta que se enfrie
Te ense?o la melena que le hice a mi hija ( hace ya unos añitos ).
En una tienda de telas compré un trozo de peluche marr?n ( no sé cómo se llama ese tipo de tela ). Lo recortú en plan pasamontañas, y lo cos? con puntadas. Al tener tanto pelo, ni se ven, es un tipo de tela muy agradecido..
Con un trocito que me sobr?, lo cos? al final de la cola, y quedé muy divertido...
Esta es la única foto que tengo en el ordenador....
jopala,es una cosa asi,lo k pasa k kiere c**o k le keden unos rizos.... ,esa tela la usaremos para el traje.....
voy a seguir buscando haber si encuentro algo x ahiii