Para anamadrid ... y las que quieran:

Responder
tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para anamadrid ... y las que quieran

Mensaje por tatadevigo » 28 Ene 2008 18:26

Ana, al fin hoy nos pesamos, después de 2 semanas. ?Fenomenal! Al menos eso creo:
mi madre 1,900 kg y yo 2,600kg.
:plas:
Creo que está muy bien, sobre todo porque tampoco tenemos que bajar una pasada de kilos, y porque se come fenomenal. A ver si yo no retrocedo en Roma. :cry: Pero bueno...?que me quiten lo bailao!
:lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Ene 2008 18:35

:o :o :o :o :o :o :o

De verdad que no me dais mas que alegrias y satisfacciones!! es que da gusto con estas mujeres!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
QUE CONTENTA ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
OLE ESAS DOS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo se que a lo mejor os suena un poco repipi, pero cada vez que leo vuestras encuestas trato de ponerme en vuestro lugar, pensar c**o pensais, sentiros c**o os sentis, segun me contais si estais deprimidas por el exceso de peso, o si estais en una lucha constante o ya pasais de todo....de verdad os lo digo, que os lo envio todo con todo mi cariño y mis energias positivas.....

Ahora a seguir adelante....tata, te digo lo mismo que a brujilla la semana pasada...no todas las semanas van a ser asi, ni es bueno!!! :) :)

UYYYYY QUE SUBIDON, A VER SI ME VAN A TENER QUE PONER URBASON OTRA VEZ!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto te sirve c**o envion para empezar, para darte animos, para encontrar motivacion....pero cuando las perdidas de peso sean de 500 g. teneis que estar igual de contentas...es una estupenda bajada de peso, porque A MAYOR CANTIDAD DE PESO TOTAL PERDIDO, MENOR CANTIDAD DE GRASA SE PIERDE, y de nada nos sirve perder masa magra (la masa muscular y el agua estan dentro de este grupo) ...asi que lo mejor son bajadas de peso lentas, aunque no os guste, ya lo se....siempre os lo digo A TODAS: ESTO NO ES UNA CARRERA CONTRA NADIE!!!!

pero otra vez felicidades, y ahora en roma, a caminar, caminar caminar....lo del desayuno que me contaste estupendo, asi no os recargais de comida, tu con tu botellita de agua (c**o tengas que pagar un capuchino cada vez que quieras ir al baño te dejas el presupuesto del viaje!!!) ensalada antes de la pasta o la pizza :lol: :lol: :lol: :lol:
y a disfrutar de ese viaje tan romantico!!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 28 Ene 2008 18:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo apartir de hoy soy chica madrid, espero daros buenas noticias dentro de 15 días, no se si aguantar? tantos días sin pesarme...

:beso: :beso: :beso:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 28 Ene 2008 18:56

Vale, Ana, gracias, eres un cielo. La verdad es que estamos muy animadas, pero yo no me agobio por el peso. Me apetece bajar unos kilos para verme mejor, pero, la verdad, de salud me encuentro estupendamente, así que no me agobio.
Acabo de ver lo de tu alergia ¿qué rabia!¿No? Esas cosas son un fastidio. a mí me salió hace años una alergia al sol y lo pasó fatal hasta que me pusieron antihistamúnicos.
Espero que se te pase pronto o, al menos, que te alivie el picor.
:beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 28 Ene 2008 19:06

Que envidiaaaaaaaaaaaaaa yo estoy en cola.. ya vereis ya cuando llegue mi hora :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena a todoas guapassssssss :up:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 28 Ene 2008 20:01

:plas: :plas: :plas: que biennnnnnnnnnnn y danielababy ya verás que bien te va....y lo mismo Erka,que en na se une a nosotras :beso: :beso: ANIMO QUE JUNTAS PODEMOS :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Ene 2008 20:22

:plas: :plas: :plas: :plas: que bien enhorabuena, yo empece el sabado hoy me he ido de compras a por un monton de cosas para que no me falte de nada y asi no comer lo que no debo :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Ene 2008 21:35

ole y ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Ene 2008 08:57

Yo tambiénestoy en la cola, no veáis las ganas que tengo de que me avise ana para hacerle el pago y que me mande los menos.
:lol: :lol: :lol:

Responder