EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2008 19:31

teviro que la de la balaustrada es hermandad-

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ene 2008 19:38

bueno, teviro, me alegro de que no sea para tanto, tenias ganas de mimos eh??????????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ale, y basta eh??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui os dejo una plantita que acabo de hacer

Imagen
Imagen
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Ene 2008 19:42

Preguntita (puede que bastante tonta)... Se podría pintar de plateado algo que es metal dorado??? Me refiero si agarrar? la pintura sin darle base :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Ene 2008 19:43

Hola se puede???

Aqui una agotada Carmen os saluda.. Que dia me lo queria perder. Eden lo nuestro es de psiquiatrico... Terminaste la habitacion? Has puesto fotos? Es que no me he leido nada.. y tengo c**o 15 paginas por detras...

He visto el sombrero de Cleer (precioso) y la escena de Marilele tambien preciosa...y la plantita de Marga.. no me he parado en mas.. mañana por la mañana me pongo al dia.

Nosotros nos hemos terminado ya la habitacion aunque falta limpiarla pero eso me tocar? a mi mañana :cry: :cry: Ahora os puedo ver en tamaño de 3 metros por 2 de alto.. Asi que veré vuestras maravillosas obras gigantescas aunque sean minis.

Me voy para la ducha y a tirarme al sofa!!!! Hasta mañana.

Pd. la pintura alucinante.. anda que no me dio guerra la habitacion de mi hija, cuando hay en el mercado pinturas que quedan perfectas...!!!! :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Ene 2008 19:47

isadelugo escribió:Preguntita (puede que bastante tonta)... Se podría pintar de plateado algo que es metal dorado??? Me refiero si agarrar? la pintura sin darle base :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isa la bandejita del reto yo la meti en el bote del dorado sin imprimacion ni nada..y si me agarro...

Cleer..que le contestaba a la pregunta de marga.

marga..que plantita mas mona...preciosa :plas: :plas: :plas:

carmen..tangrandes????
nada niña duchita y a descansar :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Ene 2008 19:54

margaminis escribió:
isadelugo escribió:Las de la ropita de beb?s..... Mirad!!!!!!
http://www.anneliesvanderham.nl/chrystal.htm
A mi me ha dejado muda :o :o :o :o :o
preciosa!!!! lástima que no se me dí nada bien!!! :( :( :( :( :(
eden podemos intentarlo...pero yo haré algo de ropa actual, vale???
:wink:
me apunto me basta la infantil :wink:

Aqui la tienes. Es el único patr?n infantil que tengo, el que puso EDEN ...
A ver dadme la página de ese reto de vestido :duda: SOLO VOY A MIRAR VALEEEE !!! :dientes:

Imagen

ESA PAGINA DE INFANTILES ... GUAU
ISA hola !!! cómo lo llevas ???? :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 28 Ene 2008 19:55

marga me gusta mucho el papel pero no es lo que estoy buscando
pero de verdad es precioso los otros me gustan sobre todo el ultimo pero c**o para un salon o un dormitorio

por cierto se me olvido perdiros el suelo

NECESITO UN SUELO IMITANDO A MADERA PARA LA HABITACION DE BALET DE LAS NI?AS ME GUSTARIA c**o BLANCO ENVEJECIODO O ALGO ASI

Os dejo que se ha caido Ana del Tobogan
cualquier dia se rompe la cabeza

besos

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Ene 2008 20:02

No he podido resistirme y os he leido.. :lol: :lol: Meapunto la reina de los sombreros.. te superas!!!! Este ultimo aunque no es el modelo de la foto es precioso.

El de Cleer, muy marinero.. me ha recordado al mar.. o habrá sido por ese precioso traspantojo que has hecho??? Eres la reina de los papeles pintados y bueno de lo que te hechen..

He visto papeles pintados preciosos... Ya os pedire asesoramiento cuando algun dia empiece con la casa d emuñecas

Y en fin mañana será otro dia.. Estoy reventada... y se me cierran los ojillos creo que hoy no llego ni a las 10. Hasta mañana amigas.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Ene 2008 20:03

CARMEN :o :o :o 300 X 200 cm ????? HORROR SE VERAN TOOOODOS LOS DEFECTILLOS :cry: :cry: :cry: :cry:

Ala niña a la ducha y al sofa y mañana .. FOTO TAMAÑO MAXI !!!! que pintura usaste? igual lo dijiste ya ... pero con este ritmo , casi que ni con mi nombre me quedo :nodigona:
TEVIRO QUE TE MEJORES :beso: :beso: :beso:
MARGA esas plantitas se adivinan minimas y preciosas !!! pero no veo detalle :cry: :cry: :cry: son de papel reina ???
CLEER te han gustado las cajitas ??? :coqueta: el problema es que hay que hacerlas MAS PEQUE?AS QUE LOS SOMBREROS una de 4.5 cm diametro se vería ENORME :o no se muy bien que diametro darle :duda: Las cuadradas es que tienen dibujo bonito ... supongo que se podra hacer una "componenda" :dientes:

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 28 Ene 2008 20:21

Os quiero pedir un favor, me regalaron una casita preciosa de muñecas, pero..........¿dónde puedo comprar suelos y papeles?

GRACIAS

Un besote

Cerrado