AYUDA, menina:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDA, menina

Mensaje por maricarmen » 28 Ene 2008 20:14

Quiero hacer estas meninas a gran tamaño u otra parecida pegandole servilletas o papeles con relieve para el vestido. Si me podeis ayudar alguien que tenga un patr?n para que sea más facil de calcar o c**o lo haceis vosotras después de sacar la foto del escaparate de la tienda de manualidades???
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: AYUDA, menina

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2008 03:19

maricarmen escribió:Quiero hacer estas meninas a gran tamaño u otra parecida pegandole servilletas o papeles con relieve para el vestido. Si me podeis ayudar alguien que tenga un patr?n para que sea más facil de calcar o c**o lo haceis vosotras después de sacar la foto del escaparate de la tienda de manualidades???
Imagen
Hola, primero decirte que la foto la has puesto muy chiquitina, cuando entres en tu perfil, has de pinchar la imagen y verla tu en el tamaño original y desde ahi copiar y pegar el codigo.

Mira yo te la he aumentado, se ve algo borrosa, pero para calcar y sacar el patron, creo que te servir?.
Igual aqui no se ve tan grande c**o es porque el foro a veces las reajusta, pero si te la guardas en tu pc ya verás que es bastante grande.
Para sacar los patrones o la llevas a algun sitio que te saquen una fotocopia grande o tendrias que hacer partes de esta foto e imprimirla tu misma.

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2008 03:36

Si me das un correo te la mando mayor, que el tinypic se ve que tiene un limite de tamaño.

Responder