AYUDA, menina:
-
- Cafetera/o
Quiero hacer estas meninas a gran tamaño u otra parecida pegandole servilletas o papeles con relieve para el vestido. Si me podeis ayudar alguien que tenga un patr?n para que sea más facil de calcar o c**o lo haceis vosotras después de sacar la foto del escaparate de la tienda de manualidades???

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: AYUDA, menina
Hola, primero decirte que la foto la has puesto muy chiquitina, cuando entres en tu perfil, has de pinchar la imagen y verla tu en el tamaño original y desde ahi copiar y pegar el codigo.maricarmen escribió:Quiero hacer estas meninas a gran tamaño u otra parecida pegandole servilletas o papeles con relieve para el vestido. Si me podeis ayudar alguien que tenga un patr?n para que sea más facil de calcar o c**o lo haceis vosotras después de sacar la foto del escaparate de la tienda de manualidades???
Mira yo te la he aumentado, se ve algo borrosa, pero para calcar y sacar el patron, creo que te servir?.
Igual aqui no se ve tan grande c**o es porque el foro a veces las reajusta, pero si te la guardas en tu pc ya verás que es bastante grande.
Para sacar los patrones o la llevas a algun sitio que te saquen una fotocopia grande o tendrias que hacer partes de esta foto e imprimirla tu misma.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: