envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 28 Ene 2008 20:52

Si, pero tu no eres gafe. :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Ene 2008 21:09

Aisssss acabo de llegar a casa y desenbalarla... :lol: :lol: :lol:

Y me he quedado... :o es que ademas del rollo de bolsas trae un paquete mas de bolsas de Magic Vac... :o :o :o

Ya veo que la de Carol tambien lo trae... :D :D :D han traido todas o se me lo había pasado... :lol: :lol: :lol:
Para mi ha sido una sorpresa mas que no sabía que tambien ven?a un paquete de bolsas además del rollo... :D :D :D

Imagen

Bueno me voy a la ducha (que acabo de llegar del gimnasio... :lol: ) y me voy a cenar, luego ya me pondre a envasar todo bicho viviente que encuentre por el camino.... :lol: :lol: :lol: :lol:

esperadme que ya vuelvo.... :dientes:

Además ya os chincar? a preguntas.... :lol: :lol: :lol:

Es más bonita mi niñaaaaaaa..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 28 Ene 2008 21:13

Dios mio, el gato!! :lol: :lol:

Hay que avisarle que se aparte de su camino!! :o :o Minino, fus, fus, corre, pasa a tu cojincito! :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Ene 2008 21:14

alegna escribió:Aisssss acabo de llegar a casa y desenbalarla... :lol: :lol: :lol:

Y me he quedado... :o es que ademas del rollo de bolsas trae un paquete mas de bolsas de Magic Vac... :o :o :o

Ya veo que la de Carol tambien lo trae... :D :D :D han traido todas o se me lo había pasado... :lol: :lol: :lol:
Para mi ha sido una sorpresa mas que no sabía que tambien ven?a un paquete de bolsas además del rollo... :D :D :D

Imagen

Bueno me voy a la ducha (que acabo de llegar del gimnasio... :lol: ) y me voy a cenar, luego ya me pondre a envasar todo bicho viviente que encuentre por el camino.... :lol: :lol: :lol: :lol:

esperadme que ya vuelvo.... :dientes:

Además ya os chincar? a preguntas.... :lol: :lol: :lol:

Es más bonita mi niñaaaaaaa..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:D si que traen todas lo mismo dentro de la caja yo creo que ha sido una sorpresa para todas incluso trae para colgarla de la pared 8)

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Ene 2008 21:15

Bravomar escribió:Si, pero tu no eres gafe. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Ene 2008 21:36

Bravomar escribió:Dios mio, el gato!! :lol: :lol:

Hay que avisarle que se aparte de su camino!! :o :o Minino, fus, fus, corre, pasa a tu cojincito! :lol: :lol:

Es que no puedo "envaciar" al gato.... :nodigona:

Menos mal que me avisas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de salir de la ducha y todavía tengo que cenar... :lol: ya me armar? de coraje y la enchufare a ver que tal... :nodigona:

Y la tuya? :duda: sigue sin hacer el vacio sin tapar el bujerito? :(

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 28 Ene 2008 21:51

Ahora vamos a tener que cambiar la rega?ina de las mascotas. Yo antes cuando se portaba mal, le decía.. mira que te dejo una noche en la perrera, eh. :lol: Y mis amigos se burlaban de mi diciendo... anda que no se quien iba a susfrir mas!! :lol:
A partir de ahora le diré.. Mira que te envaso al vacío!! :lol: :lol: que c**o ya no tienes que dormir fuera de casa, ya me quedaría mas tranquila :lol: :lol:

A la mía le he tapado el agujerillo con celo y ahora es mas cómodo, pero si no tapas, no envasa.
El chico me dijo que el lunes me mandaba otra, así que mañana me debería llegar. Espero.
La mía veía con bolsas pero sueltas, atadas con una goma.
Ya te digo, a mi me toc? la de segunda mano. :lol:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 28 Ene 2008 21:56

Ya te digo, a mi me toc? la de segunda mano.
Pues mira que que te toque precisamente a ti!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Ene 2008 23:34

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Después de haver leido todas las intruciones ya tengo vacios hechos... :lol: :lol: :lol:

He cortado la bolsa y hecho el vacio en unos trozos de queso curados....

Lo que creo es que me he pasado con el tamaño de la bolsa... :lol: a este pasao necesitar? comprar muchos rollos de sacos.... :lol: :lol:

Imagen

Y eh provado con una bolsita de avellanas que tenia abierta y.... :o

Imagen

A ver si me aguanta con el pasar del tiempo... :duda: o si se escapa el aire... :duda:

Con el envase de la comida del gato no no he logrado... :( porque es una bolsa grande y la tengo que doblar para que quepa en la maquina... :duda: además es metalica por dentro y no resulto... :duda: tendre que estudiar mejor el caso... :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

envasar al vacio - Foro Thermomix - MundoRecetas

Mensaje por roski » 28 Ene 2008 23:41

IR CON CUIDADO NO VAYAIS ENVASAR :wink: ALGO QUE NO DEBAIS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder