Ya ha visto el m?dico a mi ni?a:
-
- Jefa de cocina
Muy buena idea Kashna, con pruebas es imposible que te miren c**o si fueras una " madre histúrica". Unas cuantas fotos de la nena, con su carita toda hinchada, con eso el pediatra ya se podrá hacer una idea mas aproximada.
NO se que pasa últimamente que hay unos problemas de piel y alergias en mas sectores de la sociedad, y ano son solo niños , ya nos toca a todos, yo llevo 6 años que cada vez es peor.......la ultima fueron unos eczemas alrededor de los ojos, que hasta me salia liquido , c**o si fueran quemaduras.....he estado c**o un monstruo, y me hice pruebas....pero no salio nada raro, solo alergia a los gatos y al olivo.......y yo no tengo ni gatos....olivos, no se, vivo en Andaluc?a, pero olivos muy cerca pues no tengo.
No dejes de observarla y el pediatra que la haga mas estudios, y alguna prueba ...... así te quedaras tu mas tranquila.
NO se que pasa últimamente que hay unos problemas de piel y alergias en mas sectores de la sociedad, y ano son solo niños , ya nos toca a todos, yo llevo 6 años que cada vez es peor.......la ultima fueron unos eczemas alrededor de los ojos, que hasta me salia liquido , c**o si fueran quemaduras.....he estado c**o un monstruo, y me hice pruebas....pero no salio nada raro, solo alergia a los gatos y al olivo.......y yo no tengo ni gatos....olivos, no se, vivo en Andaluc?a, pero olivos muy cerca pues no tengo.
No dejes de observarla y el pediatra que la haga mas estudios, y alguna prueba ...... así te quedaras tu mas tranquila.
-
- Novata/o
alergias...
Hola!!!no se si te servira de ayuda pero mi hermana las tiene todas...
y me ha llamado la atencion lo que comentabas del frio,pues hay una alergia que es al frio tal y c**o te lo digo,hay pocos casos pero esta diagnosticada c**o tal.Mi hermana en invierno se tiene que proteger y tapar todos los sitios donde le de el frio(a veces parece un tuareg)sobre todo cuando hace aire porque si no le salen unas ronchas que pican un monton y se le inflaman de la cantidad que tiene y en verano cuando el agua del mar esta fria fria y se quiere ba?ar tiene que tomar una antihistaminico un rato antes porque si no le sucede igual.Cuando le hicieron las pruebas de la alergia le salio al arroz,al melon,a las pipas,a los acaros....en fin un monton,pero por suerte,algunas no se la producen tan fuerte...En fin deseo que tengas suerte y consigas descubrir que es 

-
- Cocinera/o
Re: alergias...
Gracias, yo había odio alergia al sol pero al frio joer...sonia72 escribió:Hola!!!no se si te servira de ayuda pero mi hermana las tiene todas...y me ha llamado la atencion lo que comentabas del frio,pues hay una alergia que es al frio tal y c**o te lo digo,hay pocos casos pero esta diagnosticada c**o tal.Mi hermana en invierno se tiene que proteger y tapar todos los sitios donde le de el frio(a veces parece un tuareg)sobre todo cuando hace aire porque si no le salen unas ronchas que pican un monton y se le inflaman de la cantidad que tiene y en verano cuando el agua del mar esta fria fria y se quiere ba?ar tiene que tomar una antihistaminico un rato antes porque si no le sucede igual.Cuando le hicieron las pruebas de la alergia le salio al arroz,al melon,a las pipas,a los acaros....en fin un monton,pero por suerte,algunas no se la producen tan fuerte...En fin deseo que tengas suerte y consigas descubrir que es
A ver mañana con lo que surja os digo

-
- Jefa de cocina
Llevo años diciendo a la gente que tengo alergia al frío porque cuando hace mucho fresco?o , me lloran los ojos y me arde la parte externa del ojo, a mi madre al pasa lo mismo, y yo , medio de co?a, medio de verdad, cuando me preguntan el porque de esos ojos tan chungos digo que tengo alergia al fri? y se parten de risa en mi cara, pero siempre he pensado que soy una alergica al frío en potencia .......y eso que soy de Valladolid, le?e! MIra, al final voy a tener razón con mi diagnostico! 

-
- Cocinera/o
Te has mirado los lacrimales? es que hace años se me obstruyeron y en invierno con el aire y el frio tenía todo el día la cara empapada de lágrimas y roja roja (claro todo el rato mojada) lo pasó horrible hasta que me los desobtruyeron, no te digo c**oAnadelik escribió:Llevo años diciendo a la gente que tengo alergia al frío porque cuando hace mucho fresco?o , me lloran los ojos y me arde la parte externa del ojo, a mi madre al pasa lo mismo, y yo , medio de co?a, medio de verdad, cuando me preguntan el porque de esos ojos tan chungos digo que tengo alergia al fri? y se parten de risa en mi cara, pero siempre he pensado que soy una alergica al frío en potencia .......y eso que soy de Valladolid, le?e! MIra, al final voy a tener razón con mi diagnostico!

-
- Jefa de cocina
Lo de la desobstruccion se come es nena, a mi madre se lo hicieron .........bueno,se lo intentaron hacer porque la aguja era mas gorda que su lagrimal y no entraba, es qeu ella esta tb siempre llorosa,.......pero al final se raj? y no volvi? a que se lo desobstruyeran....pero yo no creo que tenga ese problema..solo es con el frio......asi que lo qeu te digo.....a mi el frío me va fatal, menos mal que vivo en la costa del sol....y aquí estoy de esc?ndalo con mis ojillos, lo peor es cuando voy a Valladolid, que las paso canutas!
Menos mal que no se te taponaron mas....tiene que ser muy "chirriante" notar la sensaci?n de la microaguja....

Menos mal que no se te taponaron mas....tiene que ser muy "chirriante" notar la sensaci?n de la microaguja....

-
- Cocinera/o
Re: alergias...
A mi madre le ocurre exactamente lo mismo. En invierno por el frío y en verano, no se puede ba?ar en la playa por lo mismo, y claro a base de antistaminicos tampoco puede estar, porque resecan mucho las mucosas. Es un calvario, pero no hay otra soluci?n.sonia72 escribió:Hola!!!no se si te servira de ayuda pero mi hermana las tiene todas...y me ha llamado la atencion lo que comentabas del frio,pues hay una alergia que es al frio tal y c**o te lo digo,hay pocos casos pero esta diagnosticada c**o tal.Mi hermana en invierno se tiene que proteger y tapar todos los sitios donde le de el frio(a veces parece un tuareg)sobre todo cuando hace aire porque si no le salen unas ronchas que pican un monton y se le inflaman de la cantidad que tiene y en verano cuando el agua del mar esta fria fria y se quiere ba?ar tiene que tomar una antihistaminico un rato antes porque si no le sucede igual.Cuando le hicieron las pruebas de la alergia le salio al arroz,al melon,a las pipas,a los acaros....en fin un monton,pero por suerte,algunas no se la producen tan fuerte...En fin deseo que tengas suerte y consigas descubrir que es
A ella le empizan a salir unas manchas rojas, que toman realce y se le hacen por segundos más grandes, y le pican a rabiar.
Y no es algo que haya tenido desde siempre.
-
- Jefa de cocina
Pues si te sirve mi experiencia:
Cuando estaba embarazada de mi primer hijo, me salían unas erupciones bestiales por todo el cuerpo que se me quitaban solas en cuestión de 15 minutos o media hora a lo sumo. Lo pasaba fatal porque era un picor insoportable, que me empezaba por las palmas de las manos y las plantas de los pies y luego por todo el cuerpo, lleno de pompitas c**o picaduras.
Me hicieron mil pruebas porque los brotes eran terribles, uno de ellos me pill? en una revisi?n del gine y por eso me tomaron más en serio. Me hicieron muchas pruebas de h?gado, y estaba todo perfecto. Cuando nació mi hijo se me quitú y nunca más me volvi? a dar. Me estuvieron observando todo el embarazo y parece ser (porque nunca me lo aseguraron en firme) que era una alergia "colin?rgica" que se produc?a cuando cambiaba mi temperatura corporal.
Puede que a tu hija le pase algo parecido...
Espero que no sea nada serio y que se le quite pronto.
Y es que hay cosas tan raras....

Cuando estaba embarazada de mi primer hijo, me salían unas erupciones bestiales por todo el cuerpo que se me quitaban solas en cuestión de 15 minutos o media hora a lo sumo. Lo pasaba fatal porque era un picor insoportable, que me empezaba por las palmas de las manos y las plantas de los pies y luego por todo el cuerpo, lleno de pompitas c**o picaduras.
Me hicieron mil pruebas porque los brotes eran terribles, uno de ellos me pill? en una revisi?n del gine y por eso me tomaron más en serio. Me hicieron muchas pruebas de h?gado, y estaba todo perfecto. Cuando nació mi hijo se me quitú y nunca más me volvi? a dar. Me estuvieron observando todo el embarazo y parece ser (porque nunca me lo aseguraron en firme) que era una alergia "colin?rgica" que se produc?a cuando cambiaba mi temperatura corporal.
Puede que a tu hija le pase algo parecido...
Espero que no sea nada serio y que se le quite pronto.
Y es que hay cosas tan raras....

-
- Subjefa/e de cocina