NUESTROS POTIS:

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Ene 2008 21:46

que cositas más monas!! :o

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Ene 2008 21:54

gracias Blanca pero no son nada en comparacion a las vuestras ja ja c**o venga Nars a el corte ingles esntonces temblar ja ja bueno es broma caeran cosas de momento ya tengo pedido el orgams y el dolcevita

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Ene 2008 21:55

Ana-estrella escribió:gracias Blanca pero no son nada en comparacion a las vuestras ja ja c**o venga Nars a el corte ingles esntonces temblar ja ja bueno es broma caeran cosas de momento ya tengo pedido el orgams y el dolcevita
yo de nars tampoco tengo nada (bueno tengo ganas, no sé si eso cuenta c**o tener) :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Ene 2008 21:59

Osche , de mier.....n? de n?.....que vaya potinteka te gastas guapa!! :plas: Tienes la "cr?me-de la-cr?me"......y ....todo se andaré.......que este foro no ha hecho mas que empezar.....y ya tienes ese arsenal.....Me gusta todo muchisimo!
Los Khol de Guerlain me hacen babear, nunca me he atrevido a comprarme ninguno por el tema del engorro para ponerlo......pero son preciosos.....Eres un a"KANEBISTA" total...jajajajajaja :up:
Las sombras que están al lado de los Paints son de Guerlain también, verdad, de la nueva linea Parure....o son otros? me enga?a el formato.....
Yo voy a poner fotos mañana de las bases y labiales, que solo he puesto de las sombras de ojos,jo! :burla:
Ana-estrella escribió:dejo una foto pero mis potis son una mier...... a lado de los vuestros :(

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Ene 2008 22:08

Anadelik si las sombras son de guerlain son muy chulas no pigmentan c**o las de MAC son mas discretas y suaves pero muy bonitas aparte guerlain cuida mucho su presentaci?n y los khol me encantan son dificiles de usar pero cuando los uso me gusta c**o me quedan y soy kanebistaaaa ja ja :dientes:

te pongo una foto de estuchito de sombras de guerlain

Imagen

Imagen

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Ene 2008 22:18

blanca tu amiga maryland es hermana se sasha? te lo pregunto por que trasteando por el post de Nars para ver los colores y las fotos que suben las chicas vi que sasha tenia fotos de maryland y decia que ella y su hermana solian pintarse y enseñar las fotos para ayudarnos a todas las que estamos en los foros.

Buenas noches. :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Ene 2008 22:18

Ana-estrella escribió:blanca tu amiga maryland es hermana se sasha? te lo pregunto por que trasteando por el post de Nars para ver los colores y las fotos que suben las chicas vi que sasha tenia fotos de maryland y decia que ella y su hermana solian pintarse y enseñar las fotos para ayudarnos a todas las que estamos en los foros.

Buenas noches. :)

:D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Ene 2008 22:19

Me encanta la nueva linea Parure de Guerlain, los polvos son estupendos.....aun no compré nada.........es que de veras esto es un sin vivir!!!! :cry:

Esas sombras son :up: :El formato, los colores, la presentaci?n, los pinceles, son una delicia para los ojos.....enhorabuena por esa colección guerlainera y kanebera!.....anda, anda, que tu lloras de vicio......vamos que cosas tiene la nena! :cry:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 30 Mar 2008 15:55

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió::o :o son de macá yo queria pedir algunas a flopsy pero no se cual pedir :wink:
algunas son de MAC y otras son de Jorge de la Garza (los godets son del mismo tamaño y las guardo juntas) 8)[/quote

blanca que tal crees ke son los maquillajes de Jorge la Garza, me refiero a la bases, es que tengo la piel atopica y ahora con los cambios de tiempo me salen muchas rojeces, se me descama ...en fin ke keria un maquillaje para tapar imperfeciones pero ke kede natural, no me gusta llevar un potazo en la cara simplemente ke no se me noten las manchitas, ya cnd llegue el verano se me queda la piel bien :duda:

Responder