cuales son los primeros s?ntomas de embarazo??:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya sabeis que yo estoy con inseminación artificial, y que es complicado de llevar, sobre todo los días desde la inseminación hasta la llegada (o no) de la regla, y aunque no me puedo fiar de mis s?ntomas porque muchos son producidos por todas las hormonas de la medicaci?n me gustaría saber si las que estais o habeis estado embarazadas habeis tenido s?ntomas antes de saber que estabais 100% que estabais embarazadas, es decir, antes de que os faltase la regla, y que s?ntomas eran.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Yo he tenido cuatro embarazos y en los tres primeros eran los mismos sintomas que si me fuese a bajar la regla ( eran niñas), con el ultimo fue diferente, unos diez dias antes de tocarme la regla me levantaba por la mañana vomitando ( fue niño).
Cada embarazo es diferente y los sintomas tambien, todo depende mucho de c**o te encuentres tu , fisica y psiquicamente.
Espero que tengas mucha suerte
Un besazo
Cada embarazo es diferente y los sintomas tambien, todo depende mucho de c**o te encuentres tu , fisica y psiquicamente.
Espero que tengas mucha suerte
Un besazo
-
- Subjefa/e de cocina
Aunque mis hijas ya son mayores recuerdo que los primeros s?ntomas de embarazo fueron iguales en los dos casos. Bastantes días antes de tocarme la regla (c**o una semana antes) empezaba a notar mucho sueño, mucho calor y no me apetec?a desayunar, lo cual me preocupaba porque yo soy de desayunar según me levanto y a la hora que sea y en aquel momento me daba un poco de asco pensar en comer algo.
En ningún momento tuve nauseas ni vamitos en ninguno de los dos embarazos

En ningún momento tuve nauseas ni vamitos en ninguno de los dos embarazos