EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ene 2008 22:49

almu encantada de verte esa pasteleria ¿c**o va? me parece que a este paso tienes que esperar a las vacaciones , no te dejan en paz en el cole ¿eh?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ene 2008 22:50

por favor, pasad por aqui y veréis unos beb?s modelados por Noe, son una maravilla!!!! :D :D :D :D :D :D

http://groups.msn.com/lacasitademiniatu ... sage=11119

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2008 22:51

lluvia en la primera pagina de este post hay un link con todos los links de cosas, cuando tengas la pagina abierta pincha arriba en edicion, en buscar en esta pagina, escribe sombreros y dale a siguiente te lleva al primer sitio donde hay sombreros, si le vuelves a dar a siguiente te lleva al proximo, asi hasta que se acaben los links

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Ene 2008 22:51

MARGA esas plantas muy ingeniosas y facilitas.. cómo se te ocurrio comprarlas ?. Gracias por la pag. del reto.
NYORK que rica :beso: acordarte de mi pregunta ... es qué no sabia que se llamaban asi . Gracias
HERMMANDAD ....mañana sill?n 8)
REYNA vaya lo que ya se va notando, es que claro, lo de hacerselo todo y en tanta casa... pues parece que cunde poco . Cuando tengas tiempo , pon fotos de todo ese azulejo y de lo que tengas visible :)
ISABELLA c**o me encanta ese mueble lavabo :coqueta: porque sí que son los burguitos , que sino :o :o :o y la griferia está de lo más original !!! El mueble con las curvitas muy monas ...
PERO NI?A TU ERES LA LECHE le quitas los chupas a los niños, las plumas a las gallinas y ahora le desvalijas el joyero a tu hija :o :o :o QUE MIEDITO ME DAS :lol: :lol: :lol:
CLEER mis sombreros miden 4.5 - 5 cm diametro ! las cajas van a ser "falsas", haré un sombrerito recogido para poner en una caja y listo ...y si, las cuadradas son planas, no son para sombrero en realidad...
A EDEN y MARGA ... podeis decir qué modelo vais a hacer o es secreto ???

HOY ME VOY PRONTO A LA CAMA .. A VER SI LEO :wink: :wink: :wink: QUE DESCANSEIS
Última edición por meapuntoatodo el 28 Ene 2008 22:56, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2008 22:54

Isa ese mueble de lavabo logradisimo, y las pilas de las manos vamos ideales, y luego dice que no tiene imaginacion.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2008 22:55

margaminis escribió:por favor, pasad por aqui y veréis unos beb?s modelados por Noe, son una maravilla!!!! :D :D :D :D :D :D

http://groups.msn.com/lacasitademiniatu ... sage=11119

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no se puede entrar si no perteneces al grupo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ene 2008 22:55

marga pasa lo mismo que me pasaba a mi ayer que no se encuentra la pagina , voy a verlo en el foro

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2008 22:56

si si, es por el pu?etero marco que sale arriba de mundo recetas, pero es que ni cerrandolo, hay que copiar la direcc y pegarla en la barra del navegador.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2008 22:58

Vale meapunto, pero quieres que te haga algo en las caj así

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ene 2008 23:03

me apunto si se puede decir, lo del reto es cómo lo de la mesa de elenm, es para entre todas hacer más cosas y hablar menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!! en cuánto tenga idea de que voy a hacer os lo digo:wink:

lo de comprar en esa página es que estoy suscrita a una revista britúnica, aunque no tengo idea de inglés, y vi que hacían flores con ese material,

reina ese palacio te está quedando maravilloso, y me encanta y alucina la facilidad y lo bien que se te da el empapelado!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isaaaaaaaaaaaaaaa resulta que hago las plantitas pensando en tu invernadero, estreno mi material pedido a UK y la única que no me ha hecho comentario has sido tuuuuuuuuuuuuuuu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado