el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Ene 2008 13:06

ROS escribió:Hola queria haceros una pregunta me hecompreado unas planchas para el pelo se pueden usar conm el pelo completamente seco no se estropeara, ya se que con el pelo mojado no se puede y con el pelo humedo. ya se que parezco una ignorante pero es que me quiero asegurar no valla a se que me carge el pelo, a las planchas son de ceramica. Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

hola ros

las planchas se pueden utilzar con el pelo completamente seco si son de ceramica c**o bien tu dices

te aconsejo que utilices un protector para el cabello si vas a utilizarlas mucho y tambien utiliza una mascarilla para el cabello por lo menos una vez por semana.el protector te protejera el cabello del calor de la herramienta y la mascarilla te aportara la hidratacion que la plancha hace que el cabelo pierda

mi consejo seria:SPRAY 2 STRAIGHT(protector) y MILK MASK(mascarilla)
hay tambien otras marcas,c**o kerastas,tigi,.......

si lo haces asi el pelo lo mantendras en buenas condiciones.

espero haberte ayudado y si necesitas mas informacion o consejitos ya sabes,estare encantada

un saludo
susana
deluxe

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Ene 2008 23:25

:up:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 28 Ene 2008 09:42

Quer?a hacerte una pregunta, es normal que si uso mucho las planchas del pelo, me salga caspa, cuando en la vida, yo he tenido? :nodigona:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Ene 2008 12:10

Susana34 escribió:Quer?a hacerte una pregunta, es normal que si uso mucho las planchas del pelo, me salga caspa, cuando en la vida, yo he tenido? :nodigona:

hola susana34

las planchas no influyen en el cuero cabelludo,influyen en el cabello.
quiza estes usando algun producto que no te vaya bien o estes pasando por una etapa en la que no este bien tu organismo ,estres,nervios,alimentacion falta de vitamina b,o cambio hormonal.
ya me comentas si crees que pueda ser algo de todo esto

si tienes alguna duda mas ,para lo que sea

un saludo
susana
deluxe :beso:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 28 Ene 2008 12:15

Muchas gracias da gusto tenerte ahí siempre tan dispuesta y amable,éla verdad es que eres para mí una gran ayuda. :plas: :plas:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Ene 2008 12:24

Susana34 escribió:Muchas gracias da gusto tenerte ahí siempre tan dispuesta y amable,éla verdad es que eres para mí una gran ayuda. :plas: :plas:

de nada susana34,para mi es un placer,yo tambien aprendo mucho de vosotras y de vuestras consultas.
espero que se solucione el problemikka de caspa,si no ya sabes que para lo que necesites te ayudare en tood lo que pueda

un saludo
susana

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 28 Ene 2008 15:02

Muchas gracias por contestarme lo que pasa es que me he puesto extensiones y me han dicho que no me heche mascarilla en el pelo que me heche serun en el pelo y lo que pasa esque que cuando me levanto por las mañanas el pelo se ha rizado un poco y de ahi la pregunta de si se puede usar con el pelo seco par estirarmelo.

:beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Ene 2008 16:58

ROS escribió:Muchas gracias por contestarme lo que pasa es que me he puesto extensiones y me han dicho que no me heche mascarilla en el pelo que me heche serun en el pelo y lo que pasa esque que cuando me levanto por las mañanas el pelo se ha rizado un poco y de ahi la pregunta de si se puede usar con el pelo seco par estirarmelo.

:beso: :beso: :beso:

hola ros

bien,entonces echate serum te lo habran dicho por algun motivo.la plancha la puedes pasar sin problema pero yo aun asi te recomiendo un protector de cabello para planchas,estos protectores se pueden usar en seco.

un saludo
susana

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Ene 2008 23:10

Agrupando trabajitos....

Hola a todas.

este paso a paso lo he hecho especialmente para quijana16 , pero lo pongo para que podais verlo todas...

A ver si os gusta :)

Paso 1ª

Cardar la base del cabello de toda la cabeza.

Imagen

Imagen

Imagen

Paso 2

Peinamos sin desahcer el cardado, es decir peinamos toda la parte superficial y lateral que es lo que se nos va a ver y lo demas lo dejamos cardado para que nos haga de base.

Imagen

Paso 3

Peinamos y dirigimos el cabello de uno de los laterales a un poco mas alante del centro de la cabeza, y colocamos la primera horquilla, bien pegada a la cabeza.

Imagen

Imagen

Paso 4

Ir colocando las horquillas sucesivamente c**o se ve en la fotografia siempre desde la mitad de la horquilla, c**o se ve en la foto, para que de esta forma quede bien sujeta la base.

Imagen

Paso 5

Cogemos el cabello y lo giramos al lado opuesto.
lo pegamos y lo colocamos pegado a la cabeza y metemos la primera horquilla c**o se ve en la foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Paso 6

colocamos las horquillas c**o se ven en la foto insertandolas hacia dentro para ocultarlas y que sujeten el cabello.

Imagen

Paso 7

Estos serian los diferentes resultados

Primer resutaldo.

Imagen

Segundo resultado se le pueden acoplar adornos.

Imagen

Tercer resultado Se pueden dejar las puntas sobrantes por fuera en vez de esconderlas, y asi dar un aspecto mas informal.

Imagen

Imagen

Bueno y esto es un poco todo. espero que os guste y que te sirva de ayuda quijana16 un saludo a todas

deluxe peluqueros
susana R

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 Ene 2008 23:28

Jod?, lo fácil que parece... será cuestión de ir ensayando. Es un mo?o elegantúsimo y en un día de prisas y con un compromiso, te salva de mucho.

Por cierto, la señora ni ha pesta?eado, no???

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder