baba caracol:

ccid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
baba caracol

Mensaje por ccid » 28 Ene 2008 22:22

Hola chicas a vosotras que sabeis tanto y dais siempre buenos consejos os pregunto si alguna ha usado la famosa baba de caracol y los resultados que ha observado.... llevo la vida un poco agetreada ultimamente y duermo mal y mi piel parece triste y con arruguillas y eso me deprime aconsejadme por favor...OS NECESITO.
:) :) :) :) :) :) :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Ene 2008 22:47

La baba de caracol no es mi punto fuerte, porque no me atrae, he usado hace tiempo la loci?n ENDOCARE , de farmacia, la primera linea qeu lanz? al mercado estas cremas de babas de caracol, pero no me gusted lo mas mínimo, ahora hay muchas en el mercado, pero cuidado, qeu muchas ponen qeu llevan babas de caracol, pero en una proporci?n muy baja,asi qe el efecto no seria el deseado.....si estas interesada mira información de al linea ENDOCARE de los laboratorios Cantabria, tiene una linea amplia dE crema, locion y ampollas.....Ah ! los caracoles tiene que estar estresados para qeu las babas sean eficaces....te dejo informacion mas detallada , escrita por medicos o dermatologos, porque yo te lo voy a explicar y no te quedaré tan claro.

Alerta mídica sobre la baba de caracol
"Los dermatúlogos y farmacáuticos avalan la eficacia de la baba de caracol, pero advierten que para que los cosm?ticos elaborados con estas secreciones posean las propiedades regeneradoras y antioxidantes que se les atribuyen, éstas deben haber sido extra?das cuando el animal está estresado.

baba de caracolLa empresa Industrial Farmacáutica C?ntabra (IFC) ha elaborado un estudio, difundido hoy, en el que avala las virtudes de los cosm?ticos elaborados con estos moluscos, pero alerta de los riesgos de comprar ?productos milagro? relacionados con la baba de caracol.

Estos productos, sin base cientúfica y apoyados en campa?as publicitarias poco rigurosas, confunden al consumidor y a los profesionales de la salud, poniendo en entredicho las propiedades regeneradoras y la seguridad de los consumidores, dice el estudio.

Seg?n IFC, los criterios de calidad exigibles a los productos de baba de caracol para que garanticen su propiedad regeneradora son la fuente o tipo de caracol, el mítodo de extracci?n y elaboración, los componentes de la baba, el aval cientúfico y la existencia de procesos que garanticen su seguridad y tolerancia.

Por este motivo, señalan estos expertos, no todas las cremas de baba de caracol son iguales.

Para que estos cosm?ticos sean eficaces, deben ser elaborados con la secreci?n que el caracol genera ante determinados estémulos externos -c**o radiaciones o estr?s mecúnico- para reparar su piel y protegerse de las agresiones externas, y no con la baba que el caracol desprende en sus desplazamientos.

La secreci?n del caracol ?cryptomphalus aspersa? obtenida en estado de estr?s es extremadamente rica en proteínas y polisacáridos, responsables de su actividad regeneradora, y nada tiene que ver con la baba que el caracol segrega durante su desplazamiento, carente de actividad biológica y cuya única funci?n es permitir su movilidad.

La metodolog?a de obtenci?n de la baba se ha perfeccionado hasta llegar a la situaci?n actual con un sistema del que se obtiene una secreci?n purificada que permite preservar la vida del caracol y que ha sido patentada y comercializada por esta empresa farmacáutica.

Seg?n un estudio llevado a cabo en 2004 con personas tratadas con baba de caracol, al que hace referencia IFC, la disminuci?n progresiva y gradual del porcentaje de pacientes con arrugas finas es de un 26.7% y las gruesas de un 45.5%, así c**o una significativa disminuci?n del aspecto fotoenvejecido y de la sequedad y aspereza de la piel.

Además, muestra una mejora en los parámetros de alisamiento, firmeza, flexibilidad, hidrataci?n y tersura

Via: Noticias de Oaxaca y EFE

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Ene 2008 22:51

a mi me da asco hasta el nombre. Ojo, que no la he probado ¿eh? no digo que no sea buen?sisissisisisima, pero yo no, no, no... :herida:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 28 Ene 2008 23:00

A mi una vez una señora me contó que ella se compré una crema de estas de baba de caracol... no sé decirte de que casa.. pero por lo que explicaba era de estas que anunciaban en Tv c**o la bomba del siglo.. bueno pues la buena señora que es muy coqueta :coqueta: se la puso antes de irse a dormir y se acosto.. dijo que al rato tuvo que levantarse y lavarse la cara muy muy muy bien xq la sensaci?n era c**o que alguien le estuviese tirando muy fuerte de su piel hacia atrássss imagínate que la sensaci?n no la dejaba ni conciliar el sueño.:lol: :lol: :lol: además la cara se le puso :evil: :evil: vamos dijo que una y no mas... yo no la he probado pero tampoco pienso hacerlo... me da repel?s :nodigona:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 29 Ene 2008 00:16

jajajajajja a mi me pasa lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
Blancapigm escribió:a mi me da asco hasta el nombre. Ojo, que no la he probado ¿eh? no digo que no sea buen?sisissisisisima, pero yo no, no, no... :herida:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 29 Ene 2008 09:39

Y....¿c**o se estresa un caracol? :nodigona: :nodigona:
con esa vida que llevan me parece difícil.... :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Ene 2008 11:51

Supongo que les harén perrrerias, no se si alguna vez leí que les dan pequeñas descargas el?ctricas...., casi mejor no saberlo,menos mal que luego irán a la cazuela, los pobres babosos!

ccid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ccid » 29 Ene 2008 21:31

Gracias anadelik que imformación tan completa sois muy majas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estresar a un caracol que complicado con el aspecto bonach?n que tienen los pobres
:duda: :duda:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Ene 2008 16:04

Pues de asco nada yo tengo esta y va fenomenal, es de la Farmacia, mi hija tiene la de cristian lay pero esa a mi me reseca,

Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Ene 2008 16:39

Meri, esa crema la vi anunciada en la tv y me dió buenas vibraciones, qeu tal te va wapa? por lo que dices estas muy contenta......cuentanos mas......Es de la nueva hornada, no la había visto hasta que la anunciaron.

Responder