CEPILLO CEJAS . BARCELONA:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Ene 2008 22:37

paspas escribió:
Blancapigm escribió:yo gasto el de Thuya, precio no sé decirte porque no compro nunca una s?la cosa :lol:

Pero una cosita. Eso es mejor que te lo haga una profesional, por tres motivos. Primero tener los ojitos cerrados para que no te pueda penetrar el producto, segunda cosa, es muy importante la forma de peinar la ceja y la linealidad del nacimiento del pelo y tercero ?para que gastarte el dinero en un producto que no vas a usar habitualmente? :wink:
:up: muchas gracias , preg?ntare a mi peluquera :beso:
esteticista :wink:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 29 Ene 2008 00:22

Blancapigm escribió:
paspas escribió:
Blancapigm escribió:yo gasto el de Thuya, precio no sé decirte porque no compro nunca una s?la cosa :lol:

Pero una cosita. Eso es mejor que te lo haga una profesional, por tres motivos. Primero tener los ojitos cerrados para que no te pueda penetrar el producto, segunda cosa, es muy importante la forma de peinar la ceja y la linealidad del nacimiento del pelo y tercero ?para que gastarte el dinero en un producto que no vas a usar habitualmente? :wink:
:up: muchas gracias , preg?ntare a mi peluquera :beso:
esteticista :wink:
ok de nuevo te doy las gracias , te deje un privi :) :up: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 01:11

A ver si lo he entendido bien.. (ya sabes que yo soy muy cotilla con estas cosas, jejejeje :lol: ). Esto se hace con el msmo producto de permanante de pestanas, pero en vez de rizar lo que harias seria dejar la ceja peinada de forma recta (o bueno c**o dices atendiendo a la direccion de la raiz) y luego peinando, etc haciendo que queden con forma mona, no? Dejando que el gel haga efecto y retirando tras el tiempo adecuado?

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 29 Ene 2008 10:00

:o :o :o
eso eso, a mi tambiénme interesa...

que se me alborotan las cejas que da gusto..

y no hay nada más fácil de encontrar para fijarl así yo hace un tiempo me ponía máscara de pesta?as transparente. seráa una buena soluci?n?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Ene 2008 21:13

Exacto Flopsy. Tal c**o explicas pero peinando muy muy mucho para que la ceja queda superpegada, luego al neutralizar, el pelo recupera volumen pero pierde la rebeldia :wink:

Flopsy escribió:A ver si lo he entendido bien.. (ya sabes que yo soy muy cotilla con estas cosas, jejejeje :lol: ). Esto se hace con el msmo producto de permanante de pestanas, pero en vez de rizar lo que harias seria dejar la ceja peinada de forma recta (o bueno c**o dices atendiendo a la direccion de la raiz) y luego peinando, etc haciendo que queden con forma mona, no? Dejando que el gel haga efecto y retirando tras el tiempo adecuado?

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 29 Ene 2008 21:17

Y PARA LAS PESTA?AS QUE MOLDEADOR ME ACONSEJAIS, HAY ALGUNA MARCA EN ESPECIAL O VALE CUALQUIERA :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 29 Ene 2008 22:17

y el cepillo cual es? de que marca ?:lol: es que mis cejas parecen una noria , son rizadas , se disparan en todas direcciones : :( ya no se que hacer , ayuda :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 22:21

:o :o Esto voy a tener que probarlo yooooooooo!!! A ver cuando viene mi hermana de vacas a Europa a fines de febrero.. Pobre conejillo de Indias!!!! Tiene las cejas enfermantemente rebeldes...
Blancapigm escribió:Exacto Flopsy. Tal c**o explicas pero peinando muy muy mucho para que la ceja queda superpegada, luego al neutralizar, el pelo recupera volumen pero pierde la rebeldia :wink:

Flopsy escribió:A ver si lo he entendido bien.. (ya sabes que yo soy muy cotilla con estas cosas, jejejeje :lol: ). Esto se hace con el msmo producto de permanante de pestanas, pero en vez de rizar lo que harias seria dejar la ceja peinada de forma recta (o bueno c**o dices atendiendo a la direccion de la raiz) y luego peinando, etc haciendo que queden con forma mona, no? Dejando que el gel haga efecto y retirando tras el tiempo adecuado?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 22:22

Uy! Eso ya es mas complicado porque c**o usen el bigud equivocado.. No recuerdo si se llama bigudi o de otra forma lo que se usa para rizarlas... :nodigona:

mayka2 escribió:Y PARA LAS PESTA?AS QUE MOLDEADOR ME ACONSEJAIS, HAY ALGUNA MARCA EN ESPECIAL O VALE CUALQUIERA :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Ene 2008 22:25

mayka2 escribió:Y PARA LAS PESTA?AS QUE MOLDEADOR ME ACONSEJAIS, HAY ALGUNA MARCA EN ESPECIAL O VALE CUALQUIERA :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo sólo he trabajado con Thuya, así que es la única que puedo aconsejarte :nodigona:

Responder