San Valero, ventolero y rosconero:

Responder
cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
San Valero, ventolero y rosconero

Mensaje por cardelina » 29 Ene 2008 07:46

Hoy es fiesta en Zaragoza capital. Para las que no lo sep?is, es costumbre comer roscón, c**o en reyes. Ahí va uno, coged un trocito y que teng?is buen día.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

P.D. La foto es bastante mala porque está recortada de una que salía mas gente, pero bueno... :nodigona: :nodigona:

Edito para decir que hoy de viento nada. A estas horas hace mucho frío y esta noche ha helado, y eso quiere decir que si sigue así haré sol y un día estupendo. Y os cuento que hoy por la mañana en la Plaza del Pilar reparten roscón y chocolate. Ahora no recuerdo cuantos metros mide, pero sí que han utilizado 500 kilos de harina... :o :o :o Este año le han dado la forma de una "Z", que es el s?mbolo de Expo 2008.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 29 Ene 2008 08:40

Aaaaaaaaaaaaaaay, yo quieroooooooooooo. Que pintas tiene! y aun no he desayunado! jeje :plas: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 29 Ene 2008 09:41

Feliz día a todas las ma?icas.... :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 29 Ene 2008 11:01

menuda pinta más ricaaaaaa!!!!!

guardadme un poco!!

que paseis un día estupendo por vuestra tierra!!!!!!

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 29 Ene 2008 11:02

que tengais un feliz día, que pinta tiene el roscon me entro un cosquilleo por el estomago :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Ene 2008 11:42

y yo que hago en mi casa que no he ido a desayunar a la tuya???? :o :o :o :o :o :o :o , me apunto al cafe!!!!!!! :dientes: :beso: :beso: :beso: yo este año no he hecho roscon, mi madre ayer me preguntaba que donde compraba la levadura prensada a las siete de la tarde! :lol: :lol: , vamos, que creo que comemos hoy roscon de panishop :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cardelina » 29 Ene 2008 11:53

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si yo tampoco tengo roscón....... esa foto es de Reyes del año pasado. :nodigona: :nodigona:

El domingo hice dos (la misma cantidad del que hab?is visto, pero en dos roscones), y le regal? uno a mi hermana y otro a una persona a la que quería hacer un regalo. Por cierto, ?xito de público y cr?tica 8) 8) ...

Y en casa sin roscón... :cry: :cry:

Estoy trabajando y hemos comprado uno para desayunar, pero..... nada que ver :mal: :mal: :mal: Ayer les dije que si me dejaban venir a trabajar más tarde les tra?a uno casero y recien hecho, pero no col?... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, dile a tu madre que no se me olvida la harina, la semana pasada estuvimos hablando de roscones, reconozco que yo cuando hablo de este tema me emociono y me embalo :nodigona: :nodigona: y le prometú que le llevar?a harina de panadería.

:beso: :beso: :beso:

Responder