Fechas pr?ximos cursos decortartas:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas os doy algunas fechas, los cursos completos tienen las fechas confirmadas y los que están por completar tienen posibles fechas, ya sabe?s pueden ser dos días o solo uno.
- Pamplona 2 y 3 de febrero (Completo)Realizado
- Zaragoza 16 y 17 de febrero (faltan 3 plazas)Realizado
- Madrid 8 y 9 de marzo ( faltan 2 plazas)
- Valdepe?as 15 y 16 de marzo (completo)
- Sevilla 28 y 29 de marzo (3 plazas)
- Barcelona 5 y 6 de abril (2 plazas)
- Malaga, Gijon y Valencia (pronto pondremos fechas)
- Almeria 7 y 8 de Junio)
Si hay alguna interesada en organizar un curso en su zona o apuntarse y esperar se forme un grupo en su zona llamar al 656-681978. Tenemos gente apuntada de muchos lugares pero esperamos a completar los grupos, muchas gracias y un beso.
- Pamplona 2 y 3 de febrero (Completo)Realizado
- Zaragoza 16 y 17 de febrero (faltan 3 plazas)Realizado
- Madrid 8 y 9 de marzo ( faltan 2 plazas)
- Valdepe?as 15 y 16 de marzo (completo)
- Sevilla 28 y 29 de marzo (3 plazas)
- Barcelona 5 y 6 de abril (2 plazas)
- Malaga, Gijon y Valencia (pronto pondremos fechas)
- Almeria 7 y 8 de Junio)
Si hay alguna interesada en organizar un curso en su zona o apuntarse y esperar se forme un grupo en su zona llamar al 656-681978. Tenemos gente apuntada de muchos lugares pero esperamos a completar los grupos, muchas gracias y un beso.
Última edición por lucywawa el 18 Feb 2008 15:27, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
informacion
Chicas, tenemos dos personas de Malaga apuntadas si os apuntais seriais 4 y solo faltarian 2 para el grupo minimo, lo mismo Albacete, Guadalajara, Toledo, Segovia, Valladolid, Gijon,Valencia, Sevilla, etc.
Si estais interesadas en ser organizadoras del grupo en vuestra zona me lo decis ?vale! de esa manera coordinamos todo mejor, los cursos podemos organizarlos en dos dias o uno solo intensivo, siempre en sabado y domingo, voy a actualizar la ultima pagina que se publicaron fotos y alli lo teneis todo bien explicado, las que me han enviado privis os contesto lo antes que me sea posible si mirais decortartas fotos madrid 1 y 2 encontrareis toda la informacion que me pedis, un beso.
Disculpar la falta de acentos, no se porque no puedo ponerlos me aparecen dos en vez de uno(??).
Si estais interesadas en ser organizadoras del grupo en vuestra zona me lo decis ?vale! de esa manera coordinamos todo mejor, los cursos podemos organizarlos en dos dias o uno solo intensivo, siempre en sabado y domingo, voy a actualizar la ultima pagina que se publicaron fotos y alli lo teneis todo bien explicado, las que me han enviado privis os contesto lo antes que me sea posible si mirais decortartas fotos madrid 1 y 2 encontrareis toda la informacion que me pedis, un beso.
Disculpar la falta de acentos, no se porque no puedo ponerlos me aparecen dos en vez de uno(??).
-
- Pinche de cocina
Que pasa con Madrid?
Apuntaros las de Madrid y alrededores, a ver si formamos ya el grupito.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola,
Yo soy de Málaga, y tambiénestaráa interesada.
Por favor, podrías contestar las preguntas de tuttisussi?
Las copio aqui:
pero eso cómo funciona?
cuántos días son?=> 1 o 2, en fin de semana
qué vale?
dónde se hace?=> según parece en casa de alguien
He puesto las respuestas que he ido viendo, dime si me he equivocado.
Saludos,
eccmlg
Yo soy de Málaga, y tambiénestaráa interesada.
Por favor, podrías contestar las preguntas de tuttisussi?
Las copio aqui:
pero eso cómo funciona?
cuántos días son?=> 1 o 2, en fin de semana
qué vale?
dónde se hace?=> según parece en casa de alguien
He puesto las respuestas que he ido viendo, dime si me he equivocado.
Saludos,
eccmlg
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Respuestas
Hola, te explico un poquito, estos cursos decortartas principiantes los damos en cualquier zona de España, necesitamos formar un grupo de minimo 6 personas, casi siempre una de ellas hace de organizadora de su zona y asi nos organizamos mejor, siempre son en fin de semana, dependiendo del grupo y disponibilidad de local o casa podemos organizar un curso de dos dias (90?) o de uno intensivo (75?), en ambos casos nosotras llevamos todos los materiales, el glase, las pastas y masas se hacen todas en el sitio al igual que el te?ido,decoracion, etc. todas participamos en la preparacion de todo, el curso lo dividimos en GLASE,manga pastelera,boquillas, MASA DE FLOR, elaboracion de diferentes flores y hojas; FONDANT,te?ido,estirado, forrado y decoracion. Si quieres apuntarte o aclarar alguna duda llama al 656-681978 y puedes ver las fotos del curso de Madrid para hacerte una idea del curso, gracias y un beso.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: