yo quiero mi pollooooooooooooo
IVYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY:
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

Joooooooooooo, lo he probado parriba y pabajo, de lado y al contrario y no me deja poner el avatar, cuando no me dice que debe ser archivo gif (que lo es, será totorota) me dice que debe ser menor de 100 kb (que tambiénlo es, será jjjjjj)
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Re: IVYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Si quieres míndamela por correo y te la redimensiono, que para eso me dedico a ello. Así me siento más ?til... je, je...Mili escribió:Joooooooooooo, lo he probado parriba y pabajo, de lado y al contrario y no me deja poner el avatar, cuando no me dice que debe ser archivo gif (que lo es, será totorota) me dice que debe ser menor de 100 kb (que tambiénlo es, será jjjjjj)
![]()
![]()
![]()
Última edición por ranna el 23 Nov 2005 09:57, editado 1 vez en total.
-
ivy
- Repostera-pastelera/o

Mili, espero que se pueda leer la leyenda del pollo
Bueno, no me has dicho si el perro sigue pase?ndoos a ti y a tu churri, a decir por ese kilate y tercio que has dejado por ahí. Tienes suerte de que yo no está en Gran Canaria ( por cierto, mi cuñada Librada es de all?), porque te iba yo a poner las pilas rápidamente

Bueno, no me has dicho si el perro sigue pase?ndoos a ti y a tu churri, a decir por ese kilate y tercio que has dejado por ahí. Tienes suerte de que yo no está en Gran Canaria ( por cierto, mi cuñada Librada es de all?), porque te iba yo a poner las pilas rápidamente
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

miedo me da las pilas que me quieres poner, ya te veo poni?ndome las del conejo energizer
seguimos andando mi mario y yo un ratillo tos los días, el perro se ha puesto malo (de la poca costumbre), a ver cuánto duramos, pero con las tardes tan bonitas que están haciendo por aquí, ahora sí que nos apetece.
Para que veas que no soy rencorosa

seguimos andando mi mario y yo un ratillo tos los días, el perro se ha puesto malo (de la poca costumbre), a ver cuánto duramos, pero con las tardes tan bonitas que están haciendo por aquí, ahora sí que nos apetece.
Para que veas que no soy rencorosa