estoy igual que ayer...que hago?:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
estoy igual que ayer...que hago?

Mensaje por anamadrid » 29 Ene 2008 09:22

:( :( :( :( :( :( :(
Esta mañana me he despertado a las 6 con un calor en la cara, cuello y escote impresionante, parece que me sale fuego de dentro....
A las 7 he desayunado y me he tomado el antihistaminico, pero es que ahora mismo estoy ardiendo, roja que parece que voy a explotar y un calor en la cara insoportable...no me pica, pero estoy molesta....
vuelvo al medico? :( :( :( no quiero ser parecer una pesada, a lo mejor es normal que este asi unos dias.....es que nunca estoy pachucha y esto no me gusta, me da miedito.... :( :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 09:25

Vete al medico Ana.... Para eso lo tienes y no estas siendo pesada, esto es importante y necesario. No te vayas a urgencias, vete a tu centro de salud y vete ya para que vean tua specto y

1. te metan en algun hueco que haya
2. puedan hacerse una idea.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 29 Ene 2008 09:31

si yo opino igual,normalmente con el urbason suele bajarse la subida en unas 5 o 6 horas y si estas igual.....mejor que te vean ,ademas deberias estar pendiente e ir haciendo una lista de lo que estas comiendo y tocando estos 2 ultimos dias para ir descartando coss que te puedan sentar mal....que te mejores :beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 29 Ene 2008 09:33

Vete ya al médico, porque puede ser que te lo provoque algo que tienes en el ambiente.

?Te sube mas sólo por la noche??has cambiado las sabanas y aspirado, desinfectado el dormitorio?

Ya nos diras c**o sigues

Un beso

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 29 Ene 2008 09:34

¿Tienes alergia a algún polen?
En estos días hay una gran concentraci?n de polen de arizúnica y cipr?s por esta zona, lo se por mi hijo que es al?rgico y se está medicando estos días.
Sea lo que sea que se te pase pronto
:beso: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 29 Ene 2008 09:44

yo me iria inmediatamente a mi medico de cabezera aunque no tengas citas siempre visitan las urgencias el mio si ve que necesario te mete en cuanto llegas .
que te mejores... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 29 Ene 2008 09:45

yo tb creo que deberías acudir a tu médico,por desgracia a mi cada verano me tienen que poner urbason(soy al?rgica a los mosquitos) pero en cuestión de horas desaparecen los picores,inflamaci?n y demás......asique opto pq vayas al médico y te mire bien..........y que te sea leve wapa :beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 29 Ene 2008 10:29

si no estés algo mejor que ayer yo iria al médico, a lo mejor el antihistamúnico se queda corto y necesitas tomar cortisona directamente, y yo pediria pruebas de alergia. Cuidate y ya nos cuentas :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 29 Ene 2008 11:30

acabo de volver del medico, que majo, he llamado para pedir cita y c**o para hoy no tenian hueco, se ha puesto al telefono, le he contado y me ha dicho que fuera inmediatamente....pues me ha cambiado la medicacion, me la ha puesto mas fuerte, y ahora se me empieza a bajar el calor....estoy dandole vueltas a ver que puede ser....hace un par de semanas que tengo la aspiradora para alergicos a animales, por suerte, o sea que la casa esta aspirada a tope, pero a mi me da que es algo de eso, a lo mejor justamente al limpiar mas a fondo, no lo se....ultimamente no soporto las cosas de lana, que tengan pelusa, la ropa que no sea algodon....en fin, a ver mañana que tal amanezco.... :( :( :( :( :( no me gusta estar asi!!!!!!!!!!!!!!
gracias por preocuparos por mi, chicas....
besos

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cardelina » 29 Ene 2008 11:38

Me alegro de que estés mejor. :up: :up:
Hazte las pruebas de la alergia y así saldrás de dudas. :beso: :beso:
Yo creo que estoy empezando con la de la arizúnica, porque llevo todo el día estornudando... :( :(

Responder