cuales son los primeros s?ntomas de embarazo??:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 29 Ene 2008 10:51

A mi en los dos embarazos me empezaron los s?ntomas a los 2 días de comprar la papeleta premiada. Con la mayor, me quedé el día 23 de septiembre, era sábado, el viernes siguiente empec? con las vomitonas, además estaba c**o descentrada, mareada, y un sueño que me dormía por las esquinas :lol: :lol:

Con la peque me quedé el 4 de noviembre, y el 7 empec? con los mareos, y el 10 la empec? con las nauseas. Y el sueño, sobre todo el sueño.

Además en los dos perd? el apatito, sólo comía queso fresco jamón york, tomates y espárragos. Con la mayor aborrec? la comida china, los huevos cocidos y la comida de lata.

Con la peque el marisco, imaginaros me quedé en noviembre, me pasó las navidades con unos ascos para morirme :lol: :lol:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 29 Ene 2008 10:52

Yo empece a tener sintomas practicamente nada mas ovular... aunque yo no lo achaque a estar embarazada...
Era un cansancio extremo, c**o si tuviera una anemia de caballo y conforme se acercaba el momento de tener la regla, los sintomas eran los mismos que si me fuera a bajar, de hecho no hacia otra cosa que ir al baño a ver si me habia bajado... porque la sensaci?n era continua
:lol: :lol: :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 29 Ene 2008 10:57

Yo hasta bastante despues de saber que estaba embarazada no tuve ningun sintoma, en ninguno de los dos embarazos, eso si, al mes y medio mis nauseas a todas horas.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 29 Ene 2008 11:19

El primer embarazo no me acuerdo... :nodigona: , lo unico los pechos aunque no tanto c**o este. En este lo que he notado es que tengo mucho sueño tambien, pero lo que mas los pechos...se me han puesto c**o dos postes :lol: hoy ya me he tenido que poner un suje de esos sin aros ni nada... Pero bueno, cada embarazo es un mundo...
:wink:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 29 Ene 2008 17:36

A mí me pasó c**o a Clara82 y a Wachi...creía todo el día que me vendr?a la regla...y c**o mi s?ndrome premenstrual es molesto (na?seas, molestias de ovario...) creí que me vendr?a la regla...

Mi sorpresa...se me fueron todos los s?ntomas y estoy embarazada ya de 8,5 semanas... Ni na?seas...ni nada de nada...

Así que ?nimo, ya verás c**o lo logras... :beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 29 Ene 2008 18:44

Pues a mi lo mismo, estoy de 8 semanas y pensá q me bajar?a la regla de un momento a otro. A los 2 días de retraso me encontré super revuelta (incluso vomitú) pero no le di importancia pensando q era otra cosa. Además del dolor de pechos q tenía y sigo teniendo. Espero q se me vaya pasando pq casi no me las puedo tocar :o

Responder