Madre mía c**o está esto hoy de calentito! no son aun las 10 y media y he tenido que leerme tres páginas!
Coci, el próximo día me fijo en el precio de la sesi?n de ingles y te digo. Jo, veo que todas estéis hartas con esa zona, yo en cambio nunca he tenido ni un pelo ahí, no me hace falta depilarme, la verdad es que viendo los granitos y lo molestas que estan muchas de mis amigas con ese tema, me alegro un montón.
Papiro, creo que la fotodepilaci?n es lo mismo que la luz pulsada, pero tampoco estoy muy segura...
Disfruta de la fiesta y dale un beso a tu peque de nuestra parte!!
Creo que erais vosotras dos las que comentabais el curioso mítodo de pesaje en la clúnica, no lo dicen en alto, pero ahí se queda marcado el maldito hasta que suba la proxima vacitma
Luna, es cierto que luego no incomoda ni nada, Mar es bien maja y bueno, así te motiva a ir bajando para que todo el mundo se entere!! jajajaja
Sagi, diez a?azos tu nena, qué rapido pasa el tiempo, verdad? parece mentira... yo a veces cuando echo la vista atrás siento hasta vartigo! Otro besazo para ellaaaaa
Taky, puedes tomar 1 ó 2 magdalenas en el desayuno sin problemas, no tienen que tener nada de especial :up
Eowin, bienvenida!! seguro que si caminaste mucho no habrá sido tan grave la cosa, así que no te preocupes. Ya nos ir?s contando!
Bueno, poco más me queda por decir....
DES: zumo, colacao y 5 galletas maría
MM: manzana
CM: tortilla de patatas (yiiiiihaaaaaaaaa!!)
MT: no sé si tomará nada, porque tengo dentista a las 6...
CN: Tomate, atún y cebolla (TAC a partir de ahora) y pollo