Gracias a todas por vuestros buenos deseos y vuestro cariño que noto tan cerca, es un gran consuelo contar con vosotras.
Gracias tambiéna las que me hab?is podido ayudar por haber pasado por dónde ahora yo paso, tambiénquiero daros todo mi cariño.
Un abrazo a todas y muchísimas gracias
Ahora sin mi padre...:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
LA VERDAD PETRA QUE YO EN ESE TEMA NO PUEDO AYUDARTE YA QUE NO LO SE,PERO SI QUERIA DECIRTE QUE AQUI ME TIENES PARA LO QUE BUENAMENTE NECESITES Y PUEDA AYUDARTE.SIENTO MUCHO LO DE TU PAPA,AL IGUAL QUE LO DE LOS PAPAS DE MOLINERA Y MAVERICK POR LO QUE OS MANDO DESDE AQUI TODO MI CARI?O Y MI APOYO PARA QUE SE PASE LO MAS RAPIDO QUE SEA

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, compi! Te entiendo perfectamente, yo perd? a mi padre el 3-8-2006 y aún no me lo creo. Es un sentimiento dur?simo, jamás había sentido nada parecido, mi padre se fuí de pronto, sin estar enfermo, por eso no lo asimilamos. Mi madre y mis hermanos estamos aún c**o son?mbulos porque mi padre era un ser muy alegre que lo llenaba todo. Sólo te puedo decir que siento mucho lo que estés pasando y si te sirve de algo te diré que yo siempre que pienso en mi padre lo imagino vivo, nunca pienso donde está y hablo con él en voz alta y le comento cosas, así me reconforta. Besos!!!!
-
- Cocinera/o
padre
ante todo decirte que te acompaño en tu dolor, yo tambien perdi a los mios hace algún tiempo, y no es una frase hecha, este foro somos c**o una gran familia!!!
A?n encima de estar mal, teneis que poneros con los papeles... no sé si te servir? de ayuda... soy asistente social y te puedo explicar lo primero que teneis que hacer, luego poco a poco verás que no es tan dificil
Lo primero es tener la partida de defunci?n, si tenía un un seguro para el entierro y eso, ellos te lo gestionan y te mandan dos originales, sino pasados unos dias teneis que ir al registro civil y pedir la partida de defunci?n.
Al mismo tiempo pides el impreso para solicitar "ultimas voluntades" (antes estos impresos los vendian en los estancos, lo cubres y lo mandas por correo con una partida de defuncion, a los quince dias te contestan si habia testamento o no.
A partir de ahi, ponme un privi y seguimos el proceso vale?

A?n encima de estar mal, teneis que poneros con los papeles... no sé si te servir? de ayuda... soy asistente social y te puedo explicar lo primero que teneis que hacer, luego poco a poco verás que no es tan dificil
Lo primero es tener la partida de defunci?n, si tenía un un seguro para el entierro y eso, ellos te lo gestionan y te mandan dos originales, sino pasados unos dias teneis que ir al registro civil y pedir la partida de defunci?n.
Al mismo tiempo pides el impreso para solicitar "ultimas voluntades" (antes estos impresos los vendian en los estancos, lo cubres y lo mandas por correo con una partida de defuncion, a los quince dias te contestan si habia testamento o no.
A partir de ahi, ponme un privi y seguimos el proceso vale?

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: