Encargos EEUU II:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 01:06

No... Este que me dio emogu no tiene marca. Tambien lo venden en herbolarios. Lo bueno es que no contiene alcohol ni aluminio y dura eternamenteeeeeeeeeee!!!!
endelif escribió::o :o :o

mmm eso de la piedra desodorante se me ha pasado, tendré que empezar a mirar por ahi

alguna marca en especial? xDDD

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 29 Ene 2008 08:55

Pesta?as postiz así??? :o :o :o
YO QUIEROOOOOOOOOOOO :cry: :cry:
Hay diferentes modelos o son todos standaré?

:coqueta:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 29 Ene 2008 08:58

Holaaaaaa,

yo lo del desodorante lo compré hace unos meses en una tienda que hay en la calle Fuencarral (para las de Madrid). La verdad es que no sé pq lo dejé por ahí aparcado, voy a ver si lo encuentro, de verdad funciona??

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 29 Ene 2008 09:12

Yo el desodorante de la piedra me lo compre en un herbolario de madrid y a mi me funciona no huele nada no se si aguantara en verano pero ahora si, me compre tambien uno de weleda de citricos y este tiene un olor muy fresquito pero no aguanta hasta final de la jornada, por lo que me quedo con el de la piedra.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 29 Ene 2008 09:21

Hola, estoy repasando para hacer la lista y tras leerme todo el post it sigo teniendo alguna duda y me falta alguna referencia para poder poner todo claro a John porque menudo trabajo. :nodigona: .

Quiero pedir :D :

- Polvos sueltos Shu Uemura transparentes: 33,60

Brochas:
- MUD brocha 320: 15 euros
- MUD brocha 100: 10 euros
- MUD brocha 210: 11 euros

Nars:
- The Multiple Orgasm 32,80 ?

MAC
- Bare Canvas: 14,40

Tiras Crest:
- Premium: 37,50

La brocha de polvos y colorete, que son un poco más caras, las dejo para el próximo viaje de John (que espero que vuelva pronto) junto con otras cosas. :cry: :cry:

Entonces ya solo me faltaría comprar estas brochas para tener todas, que tengo dudas en elegir una de cada para cerrar ya el pedido:
MAC 316 - ¿Esta es para labios y secret concealer de LMª ? aproximadamente cuanto cuesta?
La Smudger de LM o Styla para los ahumados - ¿No sí cuales son las referenci así ? aproximadamente cuanto cuesta??

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 09:30

Hay muchisimos tipos y modelos. Son para el cursillo.
Mon7 escribió:Pesta?as postiz así??? :o :o :o
YO QUIEROOOOOOOOOOOO :cry: :cry:
Hay diferentes modelos o son todos standaré?

:coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 09:31

29 la de Stila (es una brocha doble) y 24 la de LM.
MC escribió:Hola, estoy repasando para hacer la lista y tras leerme todo el post it sigo teniendo alguna duda y me falta alguna referencia para poder poner todo claro a John porque menudo trabajo. :nodigona: .

Quiero pedir :D :

- Polvos sueltos Shu Uemura transparentes: 33,60

Brochas:
- MUD brocha 320: 15 euros
- MUD brocha 100: 10 euros
- MUD brocha 210: 11 euros

Nars:
- The Multiple Orgasm 32,80 ?

MAC
- Bare Canvas: 14,40

Tiras Crest:
- Premium: 37,50

La brocha de polvos y colorete, que son un poco más caras, las dejo para el próximo viaje de John (que espero que vuelva pronto) junto con otras cosas. :cry: :cry:

Entonces ya solo me faltaría comprar estas brochas para tener todas, que tengo dudas en elegir una de cada para cerrar ya el pedido:
MAC 316 - ¿Esta es para labios y secret concealer de LMª ? aproximadamente cuanto cuesta?
La Smudger de LM o Styla para los ahumados - ¿No sí cuales son las referenci así ? aproximadamente cuanto cuesta??

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 09:33

Si aguanta, yo lo uso desde hace mas de dos anos. Y con mis reacciones al alcohol y al aluminio (me da alergia) esto es lo mejor que he usado!

Ana-estrella escribió:Yo el desodorante de la piedra me lo compre en un herbolario de madrid y a mi me funciona no huele nada no se si aguantara en verano pero ahora si, me compre tambien uno de weleda de citricos y este tiene un olor muy fresquito pero no aguanta hasta final de la jornada, por lo que me quedo con el de la piedra.

Marthona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marthona » 29 Ene 2008 11:29

Holaa!!

He estado mirandno el listado de precios que teneis en un mensajito, pero no encuentro ( o no se el nombre real) del colorete orgasm de nars pidiendoselo a los amigos de flopsy. Podiais ayudarme por favor??

Cuando llegaria aproximadamente el pedido??

Graciaas :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 29 Ene 2008 11:41

Marthona escribió:Holaa!!

He estado mirandno el listado de precios que teneis en un mensajito, pero no encuentro ( o no se el nombre real) del colorete orgasm de nars pidiendoselo a los amigos de flopsy. Podiais ayudarme por favor??

Cuando llegaria aproximadamente el pedido??

Graciaas :beso:
El míltiple orgasm que es el que voy a pedir yo
The Multiple 41,00 ? 32,80 ?

Responder