Chicas que mal me encuentro, snif.:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Chicas que mal me encuentro, snif.

Mensaje por novata31 » 29 Ene 2008 11:27

Jo que mala estoy, estoy entrando en la 6? semana, y con lo bien que estaba, solo sin hambre y algo revueltilla, pero desde el miercoles, cada dia me encuentro peor, estoy todo el dia, con dolor de estomago y muy revuelta, no tengo nada de hambre, todo me da asco, los olores de todo me revuelven y desde hace un par de dias, me dan arcadas pero sin llegar a vomitar, estoy muy cansada, con sueño, solo me apetece salir del trabajo y meterme en la cama, me fuerzo a comer porque por mi no comia nada en todo el dia, pero eso no puede ser, y nada mas que c**o algo, me lleno, no puedo mas y me pongo malisima del estomago.

Esto es horrible, no pense que el embarazo fuera a ser asi, y luego encima todo el mundo me dice que estare asi minimo 3 meses eso con suerte, porque algunos me dicen que igual estoy asi todo el embarazo.

Ayyyyy ya se que es lo que hay, y que muchas pasasteis por ello, pero jolin esto es horrible, lo siento necesitaba desaogarme. :cry: :cry: :cry:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 29 Ene 2008 11:35

No les hagas ni caso, cada una somos un mundo. Yo sigo con alguna nausea, pero la semana pasada estaba c**o estés tú.
Come cosas ligeras y poca cantidad, cada 2 o 3 horas. Procura no cargar demasiado el estémago. :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 29 Ene 2008 11:36

Hola,
yo tambien estoy un poco revuelta todos los dias pero se puede llevar, no es c**o tu que te encuentras mal mal; yo al contrario que tu, tengo mucha hambre y en cuanto tengo el estomago vacio... arcadas! Sin embargo en el primer embarazo, nada. El sueño tambien me esta afectando.
Lo mas problable es que se te pase despues de los tres primeros meses, o eso dicen... todo puede ser!
Solo te puedo decir que mucho animo... y te mando un besito :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 29 Ene 2008 11:38

Tu tranquila, y desahogate.

Un consejito, c**o algo tienes que comer, por que tienes que nutrir a tu garbancito, olv?date de calorias ni de nada, y come lo que te apetezca. muchas veces al días y en pequeñas cantidades.

Yo me pasó los tres primeros meses comiendo tomate, espárragos de bote, queso fresco y jamón cocido. Alguna galleta que además van bien para las na?seas. Pero sólo si te apatecen.

?nimo, que es por tu beb? :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 29 Ene 2008 12:08

Joo! lo siento muchisimo! :( Yo tambiénme tir? los primeros meses bastante jorobailla, y vomitando tooodo el santo dia, comiendo y sin comer pues peor! pero a mi se me ha pasado! que suele ser lo normal! ya verás!animo! :up:
Y lo que te dicen las compis come lo que te siente mejor, y tampoco te obsesiones con las calorias, lo de comer poquito y varias veces funciona! :up: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 29 Ene 2008 12:40

?nimo, ya verás que prontito se pasar? todo. Sigue las recomendaciones de las compa?eras, que algo más puestas están en estos temas :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: , ?nimo y cuidate mucho guapa!!!

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 29 Ene 2008 15:57

venga arriba ese animo!!! veras c**o pasa pronto, cada una somos un mundo, hay gente que no tiene ni un sintoma, y otra que esta los 9 meses mal, pero eso no tiene pq pasarte a ti, intenta no pensarlo, c**o poquito varias veces al dia si se aliviara el malestar.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 29 Ene 2008 16:30

ANIMO, PIENSA QUE ESO SE PASA, YO CUANDO ESTABA EMBARAZA COJI ASCO A LOS CHORIZOS Y LAS COSTILLAS ADOBADAS, DESPUES DE 2 Y CASI TRES MESES SIGUO IGUAL, NO LOS PUEDO NI VER, QUE ASCO, CON LO QUE A MI ME GUSTABAN :cry: , YO ESTUVE ASI c**o UNOS 3 MESES, RECUERDO QUE UN DIA ESCUCHE A ANA ROSA QUINTANA DECIR QUE EL MEJOR ESTADO Y MOMENTO PARA UNA MUJER ES CUANDO ESTA EMBARAZADA, NO ME LO PODIA CREER, CON LO MALA QUE ESTABA, TODO OLIA MAL (PARA MI, CLARO), MUCHO SUE?O, Y SOBRE TODO EL ASCO, NO COMIA NADA, Y ENCIMA ESA MUJER DICIENDO ESO, PASADOS LOS 3 MESES, ME COMIA A MI CHICO POR LA PATAS Y LO QUE HICIERA FALTA, SE ACABO EL ESTAR REVUELTA, AHORA ES CUANDO TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DE LA COMIDA, YO NO ME CORTE, Y ENGORDE EN EL EMBARAZO 22 KILOS!!!!, HASTA LE PREGUNTE A LA ENFERMERA SI ME HABIA PESADO BIEN :lol: :lol: , LUEGO MENOS MAL QUE IGUAL QUE LO COJI LOS PERDI, ME QUEDE MAS DELGADA DE LO QUE ESTABA, CUANDO ME QUEDE EMBARAZA PESABA 50 KILOS Y A LOS DOS MESES DE PARIR 49 KILOS, Y ENCIMA DANDO EL PECHO AL ENANO, HASTA LOS 13 MESES :lol: :lol:

MUCHO ANIMO, Y PIENSA QUE ESTO LO TIENES QUE PASAR, NO HAY MAS REMEDIO, ES POR LO MAS BONITO QUE TE VA HA PASAR EN LA VIDA, YA VERAS c**o LUEGO DISFRUTAS DE TU EMBARAZO, Y c**o DIJO AQUELLO Y TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO, EL MEJOR ESTADO Y MOMENTO PARA UNA MUJER ES CUANDO ESTA EMBARAZADA. YA ME DIRAS LUEGO, ES LO MAS DE LO MAS.

UN BESO MUY FUERTE :beso: :beso: :beso: , Y ANIMO

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ene 2008 20:36

En mi primer embarazo no tuve ningún s?ntoma de esos, sólo ardores de estémago, pero en el segundo ?uf! Todo me daba asco, siempre estaba revuelta, no podía ni tocar según que comida porque me daban arcadas y luego se me antojaba comer las cosas más peregrinas o frutas que no estaban en temporada y no se conseguían :nodigona:
Mi médico me recetú unas c?psulas y mejor?, aunque no del todo y a los 3 meses los s?ntomas desaparecieron.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 29 Ene 2008 22:42

Pues ya lo ves.... A cada una nos da por una cosa!! :D :D

A mi no me han dado nauseas de momento.... (tocar? madera, aunque dicen que los peores son los 3 primeros meses). :duda: :duda:

Algun día he estado algo más revuelta pero no he llegado a vomitar.
:evil: :evil:

El café no le soporto cuando antes de estar embarazada me tomaba tranquilamente un par de cafes al día, pero ahora puuuuufffff!!! no lo puedo ni oler.

En fin!! yo no me puedo quejar.

8) 8) 8)

La verdad es que solamente he tenido el sintoma del cansancio y el sueño.

?nimo!! :wink: :wink:

Responder