granitos en los brazos:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
granitos en los brazos

Mensaje por danielababy » 29 Ene 2008 11:22

Hola,

A ver si entre todas me ayudais :wink:

Tengo unos granitos antiestúticos totales en los brazos, ?sabeis de algo que los quite?

Yo me suelo pasar el guante de crin, pero luego me quedan c**o poritos marcados y muy feos...

:beso: :beso: :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 29 Ene 2008 11:40

Pero no nos dices qué tipo de granito es ni dónde te sale ex?ctamente, si concretas un poco igual alguna te podemos ayudar :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Ene 2008 11:42

Querida mia ( parezco Marifrancis), lo que te voy a decir no te va a gustar ni un pelo, eso se llama HIPERQUERATOSIS, yo lo tnego hace años, he ido a unos cuantos dermas y todos dicen lo mismo, no se quita, hay que dar mucha hidratacion y mandan siempre, siempre , siempre, crema s con Urea ( ISDIN ?) o cremas con AHA que en la farmacia hay ya unas cuants......yo lo controlo, pero en cuanto bajo la guardia, zascas,ya están hay, es un engrosamiento del bulbo piloso, que hace que la piel se queratinice y se ponga reseca y de color marroncito o rojo, en verano se va mas rápido, sera por el aire y el sol.
Paciencia y cremitas, mucha hidratacion y no te des tanto con el guante de crin , que lo "estimulas" mas.
:(

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 29 Ene 2008 11:42

Yo tengo en la parte superior de los brazos en la zona exterior, pero más que granitos no sé c**o expresarme es c**o si la piel fuera más "rugosa" y da la impresi?n de ser pequeños granitos.

Lo tengo desde hace años y años y no se me quita.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Ene 2008 11:44

MC escribió:Yo tengo en la parte superior de los brazos en la zona exterior, pero más que granitos no sé c**o expresarme es c**o si la piel fuera más "rugosa" y da la impresi?n de ser pequeños granitos.

Lo tengo desde hace años y años y no se me quita.

Efectiviguonder.....MC, somos muchas las de este club hiperqueratinico!
:lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: granitos en los brazos

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 11:45

A mi me pasaba mucho y el dermatologo me dijo que era sequedad. Y pense este tio esta chiflaso!!! c**o me van a salir granitos por sequedad????

Me mando primero hacerme un buen peeling y luego usaruna crema super hidratante (Lipikar de la Roche Posay) y se me empezaron a quitar :o :o :lol: :lol:

danielababy escribió:Hola,

A ver si entre todas me ayudais :wink:

Tengo unos granitos antiestúticos totales en los brazos, ?sabeis de algo que los quite?

Yo me suelo pasar el guante de crin, pero luego me quedan c**o poritos marcados y muy feos...

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 29 Ene 2008 12:21

Pues va a ser que habies dado en el clavo, tengo en general la piel super super seca, pues nada voy a hacer lo que me decis a ver que tal...

Creo que mi hija mayor ha heredado esto de mi, por ahora no se le ve pero tiene toda la piel c**o si estuviera siempre con carne de gallina, ya os digo a simple vista no se le ve pero tiene la pobre la piel rugosita...

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 29 Ene 2008 12:46

A ver yo tambien tengo hiperqueratosis folicular, pero no lo he querido decir porque antes danielababy deberia de decirnos qué tipo de granitos son, si rasca y sale pelito debajo, en que partes los tiene exactamente... no vayamos a saltar todas con la queratosis siendo que igual no tiene eso xD que granitos los hay de muchos tipos...

:wink:

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cardelina » 29 Ene 2008 12:54

danielababy escribió:Pues va a ser que habies dado en el clavo, tengo en general la piel super super seca, pues nada voy a hacer lo que me decis a ver que tal...

Creo que mi hija mayor ha heredado esto de mi, por ahora no se le ve pero tiene toda la piel c**o si estuviera siempre con carne de gallina, ya os digo a simple vista no se le ve pero tiene la pobre la piel rugosita...

Joeeeee, esto lo has escrito por mi, ¿no? Gracias por ahorrarme el trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 29 Ene 2008 13:19

Mi hermano y yo lo tenemos desde que tengo memoria y hemos ido al medico un par de veces, nos mando la crema que dice Flopsy, Lipikar de la roche posay y algo hace pero no se nos va ni a tiros,lo hemos heredado de nuestro padre. Es un verdadero co**** es cierto que no se ven , pero al tacto lo odio, siempre intento mantener esa zona super hidratada, aunque lo del guante de crin creo que no es una buena idea, el medico nos dijo que no lo hicieramos...

Responder