oenegee escribió:Ays los vecinos porculeros... quien no tiene alguno?
yo vivo en un conjunto de 4 edificios iguales que hacen patio comun, somos muchos vecinos, bien pues tengo para contar hasta que llegue el juicio final... os cuento:
tengo "alguien" (pq no se de que piso es) que pone el despertador a las 7 de la mañana (que oye perfecto yo madrugo y me levanto a las 6 y veinte y tb lo pongo para despertarme... pero yo lo apago, ellos lo dejan sonar hasta casi las 10 en que el relojito para solo. Cuando hago turno de noche y llego a casa, me acuesto y oigo el *u*o pitido no veais... les mataria.
...............................................
Viviendo en comunidad hay que procurar tener unas nociones basicas de civismo, de tolerancia, y yo procuro tenerlas pero os prometo que por ejemplo en el tema del reloj llevamos asi años, y no sabemos quien es.
oenege, a mi marinovio y a mi nos has hecho recordar una temporada que vivimos en Lugo, los vecinos de abajo tenían la misma pinta que la familia Monster, os lo juro, eran 4, los padres y dos hijos adolescentes y parec?an la familia de Betty la Fea, y no lo digo por feos, sino por extravagantes... pero bueno esto no es lo importante, lo importante es que justo debajo de nuestra habitacion dormian los padres, y el se levantaba a las 5 de la mañana, poniendo su correspondiente despertador,
QUE NUUUUNCA APAGABA pero es que el despertador se tiraba sonando
TITITI TITITI TITITI TITITI TITITI hasta las 8 de la mañana mínimo!!!!
Bueno el caso es que toooooooodos los santos días nos despertabamos, y direis, un despertador no se oye apenas, y una leche, cuando esta todo el edificio en silencio vaya si se oye!!! Cuando nos dimos cuenta de donde venia bajamos al dia siguiente amablemente a pedirle por favor que si lo podían apagar, pero nada, lo apagaban al día siguiente y luego seguiamos igual....
Al final optabamos por bajar a timbrarles al timbre para que se despertaran y lo apagaran, al telefonillo, les escribimos una carta muy ironica que nos devolvieron amablemente por debajo de la puerta...
Total, por circunstancias de la vida, nos fuimos de Lugo, y se termino el problema, pero pobres los siguientes vecinos....
c**o es posible que con 4 personas en cada ninguna mas se despierte estando el despertador 3 horas seguidas pitando!!! EXPEDIENTE X!!!