envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 28 Ene 2008 23:51

Que bien Alegna!! :plas: otra maquina que tambiénfunciona!! :plas:
:plas:
Pues ya me quedo tranquila. Ha sido solo una y bueno, eso puede pasar. Y mejor que me haya tocado a mi. Si le hubiera tocado a otra me habría preocupado mas.
Ya me quedo tranquila y contenta de que os gusten las maquinitas. :plas: :plas: :plas:

Ha sido divertido. Ya lo repetiremos con otro cacharro. :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Ene 2008 00:19

Bravomar escribió:Que bien Alegna!! :plas: otra maquina que tambiénfunciona!! :plas:
:plas:
Pues ya me quedo tranquila. Ha sido solo una y bueno, eso puede pasar. Y mejor que me haya tocado a mi. Si le hubiera tocado a otra me habría preocupado mas.
Ya me quedo tranquila y contenta de que os gusten las maquinitas. :plas: :plas: :plas:

Ha sido divertido. Ya lo repetiremos con otro cacharro. :wink:

Pues yo me quedo triste que la tuya no funcione bien.... :( :(

Has probado hacer el vacio sin el rollo de bolsas dentro de la maquina? :duda: es que al principio no se si porque el rollo es my grande, pero la maquine me cerraba mal y no se hacía el vacio... :x y cuando empezaba ya a cabreaerme saque el rollo y va de maravilla... :up:

Pruebalo a ver.... :wink:

A ver si mañana llega ya la otra tuya.. para podermos aplaudir todo esto de una vez por todas... :lol: :lol:

Hasta mañana, me marcho a la cama que tengo la cabeza estallando... :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 29 Ene 2008 00:34

ME ALEGRO MUCHISIMO CHICAS QUE ESTEIS TAN CONTENTAS.

LA PENA QUE YO LA HABIA COMPRADO HACE 2 MESES.

PORQUE ESTA VEO QUE ES FANTASTICA.

CUANDO COMPRE LA 2ª PARA EL PUEBLO COMPRARE SI PUEDO ESTA VUESTRA.

PUES YO COMPRO TODO DOBLE.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 29 Ene 2008 11:52

Ah pues lo del rollo no se me había ocurrido. voy a probar. Gracias por la idea. :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Ene 2008 13:58

alegna escribió:Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y eh provado con una bolsita de avellanas que tenia abierta y.... :o

Imagen

A ver si me aguanta con el pasar del tiempo... :duda: o si se escapa el aire... :duda:
fijate que suerte yo tambien lo hice con una bolsa de avellanas, pero no....quizas las de mercadona no valgan y las de hipercor si....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bravomar, mira si te funciona ahora con lo que te ha dicho alegna y te encuentras con dos maquinas......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 29 Ene 2008 14:04

Yo siempre saco el rollo para hacer vacio o envasar. eso me dijo la señora que me la vendio que lo sacar

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 29 Ene 2008 14:32

Las bolsas normales por lo que he visto, es que algunas no vienen bien selladas :o y por eso la maquinita no le hace el vacío. He probado con una de avena que no salía bien y he visto que el sellado de fabrica tenía poros :o He sellado ese lado de nuevo con mi maquina y luego ha hecho el vacío y sellado la bolsa sin problema.
Pues si que vienen mal envasadas las cosas... :nodigona: :nodigona:

He probado sin el rollo y lo mismo. Me parece que está claro que es la valvulita. Pero bueno, c**o ya igual me la estan cambiado..
Que por cierto, no me quedo con las dos :lol: Me entregan una y yo devuelvo la otra. :lol: :lol:
Si es que se acuerda... grrrr. :duda:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 29 Ene 2008 14:43

Bravomar escribió:Las bolsas normales por lo que he visto, es que algunas no vienen bien selladas :o y por eso la maquinita no le hace el vacío. He probado con una de avena que no salía bien y he visto que el sellado de fabrica tenía poros :o He sellado ese lado de nuevo con mi maquina y luego ha hecho el vacío y sellado la bolsa sin problema.
Pues si que vienen mal envasadas las cosas... :nodigona: :nodigona:

He probado sin el rollo y lo mismo. Me parece que está claro que es la valvulita. Pero bueno, c**o ya igual me la estan cambiado..
Que por cierto, no me quedo con las dos :lol: Me entregan una y yo devuelvo la otra. :lol: :lol:
Si es que se acuerda... grrrr. :duda:
Podrias llenar la caja con garbanzos,piedras, papeles-.... pegarla bien y entregarla, a lo mejor cuela jajajajajajaja ajja jajaajajja

:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Ene 2008 14:45

niñas c**o lexes se usa el abridor??????????

solo es para botes grandes no??? por que yo no doy con el clic de la cosa......

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno quien sepa que avise, que luego quedo por tonta....... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 29 Ene 2008 14:50

JA ja jajajaaj El abridor, es para los botes que tiene la tapa dividida en 2 es decir por un lado la rosca y por otro una chapita, pues el abridor es para abrir esa chapa sin estropearla, se usa c**o un abridor, el mio con las letras pra arriba, se apoya en el filo y plozzzz se abre
Ay Dios !!!!!!!!!!!! Que mal me explico

Responder