FIDEOS DE SOJA CON SEIT?N Y CHAMPI?ONES:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FIDEOS DE SOJA CON SEIT?N Y CHAMPI?ONES

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Ene 2008 10:18

Buenos días.
Os pongo una recetilla con ingredientes un poco raros, pero que poco a poco voy descubriendo y voy usando.
Los fideos de soja son c**o gelatinosos y transparentes; admiten un montón de ingredientes, al igual que los espaguetis.
El seitún es la proteína del la harina, es solo el gl?ten; se puede comprar o hacer c**o si fuese pan, pero se usa gluten en lugar de harina.

FIDEOS DE SOJA CON SEIT?N Y CHAMPI?ONES.

Ingredientes:
Fideos de soja
Un par de rodajas de hesitan
Unos champiñones laminados (o una lata pequeña)
Salsa de soja.

Procedemos:
Hacemos los fideos según las instrucciones del paquete. Yo puse agua a hervir, cuando estuvo caliente metú los fideos y apagu? el fuego, lo dejé tapado unos minutos hasta que estuvieron blandos.
Mientras, en una sartén doramos el seitún y añadimos los champiñones, finalmente ponemos un poco de salsa de soja (no hace falta sal).
Luego añadimos a los fideos y listo.

Esta es la foto, que no hace mucha justicia c**o siempre.

Imagen

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 29 Ene 2008 12:17

Tiene muy buena pinta :beso:
Los fideos de soja y el seitan son proteinas verdad? se podría cenar?
Y pones que los fideos de soja adminten muchos ingredientes c**o los espaguetis, ?te refieres a que has visto espaguetis de soja o a que les va bien cualquier convinacion?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Ene 2008 12:21

alAlba escribió:Tiene muy buena pinta :beso:
Y pones que los fideos de soja adminten muchos ingredientes c**o los espaguetis, ?te refieres a que has visto espaguetis de soja o a que les va bien cualquier convinacion?
Gracias por lo de la buena pinta, pero sí que no es del todo cierto, la foto es malísima.

el seitún y la soja son proteínas vegetales y se puede cenar (BB).

aunque los llamo fideos, realmente son c**o espaguetis, muy largos y tiesos, vienen enrollados c**o las cintas-nido, pero son finitos y el rollo es más alargado y grande, mi madre los compré en Alcampo y viene en un paquetito para dos raciones, yo us? la mitad, porque al mi hombre, esto de la soja no le va mucho.

las recetas que va por ahí son para hacer en el wok, con verduritas, gambas... por eso digo que admiten muchos ingredientes, para mi son c**o espaguetis, pero de soja, y por lo tanto, aptos para una cena bellablanca.

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 Ene 2008 12:38

Una pregunta tonta: ?a qué saben los fideos de soja? ?tienen un sabor fuerte o neutro?

Creo que lo más fácil va a ser probarlos :duda:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Ene 2008 12:43

Ardid escribió:Una pregunta tonta: ?a qué saben los fideos de soja? ?tienen un sabor fuerte o neutro?

Creo que lo más fácil va a ser probarlos :duda:
no saben a nada, por eso digo que admiten de todo.

la textura es c**o gelatinosa, c**o angulas o algo así.

a mi me gustaron :duda:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 29 Ene 2008 13:13

a mi me encantan los fideos de soja y es cierto que admiten de todo, salteados con gambas y calabacin estan buenisimos y con un chorrito de salsa de soja si no no saben a no jejejeje
buena receta tendré que probar el seitan ese :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Ene 2008 14:39

que receta mas interesante :o
pero el seitan donde se compra y a que sabe? :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Ene 2008 15:37

argala escribió:que receta mas interesante :o
pero el seitan donde se compra y a que sabe? :beso: :beso:
El seitún lo puedes comprar en herbolarios.
tambiénlo puedes hacer (a partir de harina normal o a partir de gluten), aquí está el hilo: recetas-posts205167-0.html

yo lo hice, y sabe a las especias que le pongas, es c**o un pan que le puedes echar nueces, o pasas, pero su consistencia es c**o de pan reblandecido, c**o h?medo y es pura proteína, pero no se come para mojar en el huevo, sino para hacerlo c**o si fuese carne, a la plancha, salteado con verduras, boloñesas... aunque el sabor no tiene nada que ver con la carne.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 29 Ene 2008 17:36

todalavidaadieta escribió:
alAlba escribió:Tiene muy buena pinta :beso:
Gracias por lo de la buena pinta, pero sí que no es del todo cierto, la foto es malísima.

el seitún y la soja son proteínas vegetales y se puede cenar (BB).

aunque los llamo fideos, realmente son c**o espaguetis, muy largos y tiesos, vienen enrollados c**o las cintas-nido, pero son finitos y el rollo es más alargado y grande, mi madre los compré en Alcampo y viene en un paquetito para dos raciones, yo us? la mitad, porque al mi hombre, esto de la soja no le va mucho.

las recetas que va por ahí son para hacer en el wok, con verduritas, gambas... por eso digo que admiten muchos ingredientes, para mi son c**o espaguetis, pero de soja, y por lo tanto, aptos para una cena bellablanca.

:pelea: :pelea: oye guapa, me estas llamando mentirosa??? :pelea: :pelea: :pelea: si digo que tiene buena pinta es que tiene buena pita :pelea: ?quieres pelea? :lol: :lol:
Pues eso de los fideos de soja tengo que probarlo, además tambien irán bien a las sopas porque a veces me apetecen pero sin fideos las veo un poco desangelada. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Ene 2008 17:40

Nada más lejos de llamarte mentirosa, lo que eres, es compasiva.

Y si quieres pelea tendrás pelea, nos vemos en el post de los deberes que allí está todo el mundo muy alterado.

para las sopas, será cuestión de probar, pero son c**o hilillos o algo así, y de tamaño espagueti, aunque no sé si habrá tamaño fideo :duda:

Responder