Alitas SPECIAL K (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Ene 2008 12:35

marsu escribió:Pero c**o me haces esto!
mira que bien ya sí en que acabar los restos de special k que tengo... que las migitas tampoco me gustan en la leche! :lol:

y si lo hago en la chef-o.matic servir?? :nodigona: :nodigona:
Mira Marsu pues ya tienes solucion....estaba hasta el gorro de tirar migitas.....estan buenisimassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto a la Chefo ni idea , lo siento no la conozco....
Última edición por trampo el 29 Ene 2008 12:41, editado 1 vez en total.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Alitas SPECIAL K (Fotos) - Foro Thermomix

Mensaje por trampo » 29 Ene 2008 12:38

roski escribió:QUE RICAS TRAMPO :plas: :plas: :plas: :plas:
PERO SON DE DIETA ????????????????NO LO PARECEN DE LA BUENA PINTA QUE TIENEN :up: :up: :up: UN BICO :beso: :beso: :beso:
De dieta NO SON.....pero no creas que son tan calorificas, se hacen el horno, no fritas, de todos modos no las cene, las tengo aqui para comer y solo UNA ALA :cry: :cry: :cry: (o sea dos trocitos) de todos modos no es que quedaran muchas massssssssssssss, mi familia las devoro..... :beso: :beso: :beso:

ralara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ralara » 29 Ene 2008 12:40

QUE BUENA PINTA TIENEN YO TAMBIEN LAS QUIERO HACER ADEMAS SE DEBEN DE HACER EN UN PERIQUETE

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Ene 2008 12:42

ralara escribió:QUE BUENA PINTA TIENEN YO TAMBIEN LAS QUIERO HACER ADEMAS SE DEBEN DE HACER EN UN PERIQUETE
en prepararlas 10 minutos....... :beso: :beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 29 Ene 2008 12:49

copiada

:plas:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Ene 2008 12:50

tammy escribió:copiada

:plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: vale????? :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 29 Ene 2008 12:53

Vaya pinta! Las haré seguro, que dietas estas haciendo y me la copio tambien :lol: :lol: yo estoy tambien yendo a andar 3 dias a la semana, hasta????????????????

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 29 Ene 2008 12:54

Se me hace la boca agua....................Con lo que hace que no c**o yo alitas...........Claro que si son al horno............... :plas: :plas:

Vale? me has convencido, esta noche las cenamos. Lo único :duda: ..............le tendré que apartar los trocitos de chocolate :lol: :lol: :lol: Es que así le dan otro sabor a los cereales............llevar 5 meses a dieta hace que te busques pequeñas alegrias............. :lol: :lol: :lol:

Un beso wapa :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Ene 2008 12:56

Corbe escribió:Vaya pinta! Las haré seguro, que dietas estas haciendo y me la copio tambien :lol: :lol: yo estoy tambien yendo a andar 3 dias a la semana, hasta????????????????
Hola Corbe, hago dieta hipocalorica (adaptada a mi) o sea menos calorias de las que consumo y voy a correr 3 veces por semana mas o menos.......andar no me basta..............

Y solo me comere 1 alita +ensalada+pasta (40 gramos) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Ene 2008 12:57

trampo escribió:
marsu escribió:Pero c**o me haces esto!
mira que bien ya sí en que acabar los restos de special k que tengo... que las migitas tampoco me gustan en la leche! :lol:

y si lo hago en la chef-o.matic servir?? :nodigona: :nodigona:
Mira Marsu pues ya tienes solucion....estaba hasta el gorro de tirar migitas.....estan buenisimassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto a la Chefo ni idea , lo siento no la conozco....
Pues mira será cuestion de comprovarlo jeje

que a mi chico las alitas le pierden... la última vez las hice en la chefo con las especies de pollo a last dle mercadona... y con apenas una cucharada sopera de aceite de oliva ( que la proxima vez no le pongo nada de aciete porque salio mucho aceite luego de salsa...) y quedaron ricas ricas... y yo ni catarlas :cry:

Responder