Ayer se me olvido hacer la foto de las judias en la bascula de la thermo...pero c**o sobraron, os pongo 50 gramos, asi veis la cantidad de judias que entran....venga, contad los trocitos que hay....que platazo, verdad???
Las judias del plato de ayer, pesaban.....200 GRAMOS....!!!
Asi que este filete, el plato de judias, el panecillo de 30 gramos, y UNA CUCHARADA DE ACEITE, para el filete (las judias que se apa¿en con un poco de pimenton y limón, que estan muy ricas asi....

) hubieran sumado 755 calorias....esto es la mitad de la ingesta diaria de una dieta tipo de 1500 calorias....asi que ahora, con las 750 que me quedan, tengo que desayunar, tomar media mañana y merienda y cenar.....
Todo esto os lo pongo para que veais que importante es pesar los alimentos...muchas me decis que no os gusta, pero siento deciros que si no os acostumbrais a hacer esto de vez en cuando, por lo menos, tendreis poco exito....tenemos excusas para todo cuando no adelgazamos: el metabolismo (que a veces no tenemos ni pu?etera idea de que es eso....

) la retencion de liquidos, problemas de tiroides, que si la regla, bla bla bla.....
La mayor parte de las veces, es solo una cuestion:
COMEMOS MAS DE LO QUE NECESITAMOS.....
que comeriamos mas y nos quedamos a gusto? yo eso no lo niego, si soy una tragona!!!
Esto es c**o llenar el deposito de gasolina del coche para guardarlo y no moverlo del garage.....asi que plantearos mas seriamente pesar lo que comeis, chicas, y os vais a sorprender!!! y si no pesais, ante la duda, POCA CANTIDAD, Y COMER EN PLATO DE POSTRE!!!