AYUDA: EJERCICIO:

Responder
trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
AYUDA: EJERCICIO

Mensaje por trinity76 » 29 Ene 2008 13:32

hola chicas , yo siempre he ehcho ejercicio pero ahora, no tengo tiempo para ir al gimnasio trabajo casa , niños.
Me he comprado un stepper, y querria saber si alguna ,l tiene y si a parte de ejercitar, piernas y trasero, ayuda a perder grasa corporal de todo el cuerpo.
porque, yo stoy c**o loca por quitare el flotador de la cintura que me quedo despues de tener a mi nena,
gracias

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 29 Ene 2008 13:36

Cualquier ejercicio cardiovascular, c**o este por ejemplo, te ayudara a perder peso y por tanto grasa corporal....pero deberas usarlo c**o minimo 20 minutos seguidos de forma moderada (una vez que tengas resistencia, claro esta, si no la tienes tendras que ir habituandote a el paulatinamente) ....es a partir de este tiempo cuando se empieza a quemar la reserva de grasa....si lo haces en sesiones de 20 minutos, deberias hacerlo unas 5 veces a la semana....

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Ene 2008 13:44

Yo cuando no podía ir al gimnasio me ponía en casa a bailar batuka, creo que en el emule se pueden conseguir los vadeos, pero hay que ser constante. Los ejercicios que vienen con el Latin son bastante fáciles para empezar. Luego está el power, el extrem y el beach, vete a la web de batuka y así te das una idea de los ejercicios, mira aqui http://www.batuka.com/index.php?op=2

Hace un mes que no hago batuka, porque lo bail?bamos con una monitora, pero está de baja maternal, buaaaaaaaaaa. De todos modos, el step es un aparato que si no lo haces correctamente puedes lesionarte, tienes que pisar con todo el pie, por ejemplo, yo no me atrevería a usarlo sola, sin monitora

Suerte, y a sudar!!!!

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 29 Ene 2008 13:56

muchas gracias , chicas.

Responder