NO SE HACER LEGUMBRES me ense?ais??? YA SE jijijiji pag.9:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Ene 2008 14:28

:o :o :o Gracias a todas (se me ve mi madre fliparia jajaja :lol: :lol: :lol: ) os lo pongo a remojo los garbanzos solo con agua??? bicarbonato??? sal???
o nada'???

todo junto a la olla expres, cuando silbe 1/2 hora, y blanditos...siii????
las alubias igual???'

ayyy ya lo siento ehhh es que no quiero tirarlos........
:( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODASSSSSSSSSSSSSSs

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Ene 2008 14:28

YO LAS LENTEJAS LAS HAGO EN LA TH..PERO LOS GARBANZOS SIEMPRE EN LA OLLA RAPIDA EN UN PLIS PLAS!

HECHOS!! :o :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Ene 2008 14:30

Bravomar escribió:La olla express te sirve, pues claro!
si me dices la marca y el modelo te puedo dar una idea en cuanto a tiempos, aunque seguro que en las instrucciones de la olla te lo indica.
Sabiendo el tiempo de cocción, en la olla expres, lo demás es coser y cantar.

:wink: :beso:
Una fagor de esas que tiene un solo mango me entiendes???? :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 29 Ene 2008 14:30

Trampo ponles 45 min. que sino igual te quedan duros :lol:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 29 Ene 2008 14:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me rio de ti porque me haces acordarme de mi jajajaaj mis ultimas garbanzas 3 horas de fuego y quedaron jajajaaj sin sabor y c**o pelotas de golf jajajaj
mi mam? dice toma la olla express que en 5 mitunos echas, jajajajaj 5 minutos primero, otros 6 despues, otros 5 luego y jajaja se pegaron pero no se hicieron otra vez crudos jajaajaj yo he desistido, los garbanzos no son lo mio :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Ene 2008 14:31

luna_mj8 escribió:YO LAS LENTEJAS LAS HAGO EN LA TH..PERO LOS GARBANZOS SIEMPRE EN LA OLLA RAPIDA EN UN PLIS PLAS!

HECHOS!! :o :beso:
No, si las lentejas en la thermo ya se.....pero yo no tengo Olla Rapida solo Olla Express :( :( :(

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Ene 2008 14:32

Corbe escribió:Trampo ponles 45 min. que sino igual te quedan duros :lol:
aHHHH vale vale Balines no???? :lol: :lol: :lol: :lol: ya quedaron asi una vez... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Ene 2008 14:33

princesa_guanche2 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me rio de ti porque me haces acordarme de mi jajajaaj mis ultimas garbanzas 3 horas de fuego y quedaron jajajaaj sin sabor y c**o pelotas de golf jajajaj
mi mam? dice toma la olla express que en 5 mitunos echas, jajajajaj 5 minutos primero, otros 6 despues, otros 5 luego y jajaja se pegaron pero no se hicieron otra vez crudos jajaajaj yo he desistido, los garbanzos no son lo mio :lol: :lol:
ya te puedes reir :lol: :lol: :lol: pero yo no me rindo hoy mismo van a remojo co?eeee que me encantan los garbanzos y las alubias con chorizo ( mi familia de Burgos me manda chorizos :wink: ) :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Ene 2008 14:35

trampo escribió:
si me dices la marca y el modelo te puedo dar una idea en cuanto a tiempos, aunque seguro que en las instrucciones de la olla te lo indica.

esa es una rápida! :D Con poquito rato tienes...lo mejor q pruebes tu misma..porque en cada lugar el agua es diferente y eso influye.

Mejor q la dejes 10 minutitos y abras y veas el resultado..yo lo q hago es q la pongo dbajo d la fregadera le echo agua para q se enfrie hasta q me deja abrirla y a continuación si veo q falta tiempo la vuelvo a poner. :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Ene 2008 14:37

luna_mj8 escribió:
trampo escribió:

esa es una rápida! :D Con poquito rato tienes...lo mejor q pruebes tu misma..porque en cada lugar el agua es diferente y eso influye.

Mejor q la dejes 10 minutitos y abras y veas el resultado..yo lo q hago es q la pongo dbajo d la fregadera le echo agua para q se enfrie hasta q me deja abrirla y a continuación si veo q falta tiempo la vuelvo a poner. :beso:
AHHHH vale Olla rapida=Olla expres que lerda por dios :lol: :lol: :lol: :lol: pensaba sera una maquinita :lol: :lol: :lol: me dicen por aqui 45 minutitos......

Responder