ANAMADRID....?es verdad.....:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ANAMADRID....?es verdad.....

Mensaje por mac07 » 29 Ene 2008 13:35

¿Es verdad que las personas que estamos muy delgadas, aunque comamos mucho, es porque nos falta vitamina B? :duda: :duda:

Es que leí en un libro de saber vivir que quemabamos mucha vitamina B y que por eso no engord?bamos, que teníamos que comer alimentos con mucha vitamina B, y entonces pensá yo........"si eso es así...pues con comprarme vitamina B y tomarmela.....¿engordaré?" :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Aiiiiiissssss!!! qué mal repartido está el mundo!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(Espero que se te pase prontito eso que te ha salido en la cara :herida: ) :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 29 Ene 2008 13:47

Pues a ver que contesta Ana, que me ha picado la curiosidad, porque yo no absorbo la vitamina B12 y tengo algún kilito para regalarte si lo quieres :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 29 Ene 2008 13:52

Pues yo lo que tengo entendido es que precisamente la falta de vitamienas del grupo B puede provocar obesidad aunque comas poco porque no metabolizas bien lo que comes. De hecho en muchas dietas recomiendan tomar levadura de cerveza por el aporte de vitamina B que representa. Claro que si la falta de vitaminas te fastidia el metabolismo, lo mismo te puede fastidiar para un extremo que para el otro.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 29 Ene 2008 13:57

aqui estoy....con "el libro" de nutricion en la mano porque no me acuerdo de nada de esto, te soy sincera.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

asi que nada, a empollar un ratito, y vuelvo con la contestacion.....ayyy, si es que me haceis estudiar y todo, que bien!!!

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 29 Ene 2008 14:32

anamadrid escribió:aqui estoy....con "el libro" de nutricion en la mano porque no me acuerdo de nada de esto, te soy sincera.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

asi que nada, a empollar un ratito, y vuelvo con la contestacion.....ayyy, si es que me haceis estudiar y todo, que bien!!!
Jooo!!! lo sientooo!!! T? contesta cuando puedas que yo no tengo prisa y no te quiero agobiar

Muchas gracias wapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 29 Ene 2008 18:18

:up: :up: :up:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 29 Ene 2008 19:11

:up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 29 Ene 2008 20:43

no se me ha olvidado, eh? he estado consultando unos cuantos buenos libros, y no encuentro nada, y es que esta tarde he estado fuera, y chica, con el complejo B en la cabeza toda la tarde.... :lol: :lol: :lol:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 29 Ene 2008 20:59

No te preocupes, lo voy subiendo para que no se pierda. :up:

Esta noche vas a soñar que las vitaminas B's invaden tu cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 29 Ene 2008 21:05

uyyyyy, hoy tengo "House"....a ver si me ayuda a "diagnosticar", que no me pierdo un capitulo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder