Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 29 Ene 2008 08:35

Hola chicas! ¿Qué tal vais? Espero que muy bien. Ayer no lo dije pero c**o la semana pasada hice el escal?n de PPP "Lacteos", esta me toca el de "Frutos secos y Alcohol" así que luego compraré algún fruto seco para comer a media tarde. Lo de mi abuela para el estre?imiento parece que funciona, y la b?scula ya me vuelve a hacer caso porque parece ser que he vuelto al peso de antes del pecadillo.

Martes, 29 de enero de 2008

Peso: 54,5. Ya me he recuperado :lol:

Desayuno: Chupito de la abuela, T? rojo y trozo de tarta de parmesano.

Media mañana:
un vaso de leche y dos merenguitos de lidl sin comer el barquillo. Están demasiado buenos esos merenguitos...

Comida: filetes de pollo con raclette y muselina de ajo. Infusi?n de anis

Merienda: Queso de cabra, jamón serrano, infusi?n de tú verde al limón

Cena: 1 huevo cocido y 1 merenguito
Última edición por Yita el 30 Ene 2008 08:13, editado 4 veces en total.

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 29 Ene 2008 10:00

que bien, :D

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 29 Ene 2008 15:06

Hola Yita, me alegro mucho que ya te hayas recuperado... ha sido muy rápido!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Tengo una dudilla... cuando estés con la regla no pierdes peso en esa semana?? Yo ya estoy terminando, pero ha hecho estragos en mi cuerpo!!! Espero que cuando termine está con el mismo peso que antes de empezar que por lo que veo es lo que te pasó a ti. ?esto es siempre así?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gomademascar
Novata/o

Mensaje por gomademascar » 29 Ene 2008 15:57

Enhorabuena Yita :plas: ... Yo tengo unas ganas de hacer la tarta de parmesano, pero me da c**o un poquito de miedo vaya a ser que me guste demasiado :nodigona:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 29 Ene 2008 17:55

marsupilami escribió:Hola Yita, me alegro mucho que ya te hayas recuperado... ha sido muy rápido!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Tengo una dudilla... cuando estés con la regla no pierdes peso en esa semana?? Yo ya estoy terminando, pero ha hecho estragos en mi cuerpo!!! Espero que cuando termine está con el mismo peso que antes de empezar que por lo que veo es lo que te pasó a ti. ?esto es siempre así?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si me he recuperado rápido, ya os dije que calculaba 2 ó 3º días (haci?ndolo bien, claro) para volver a mi peso.

Yo la semana de la regla es muy raro que pierda peso, pero no se si es sólo cosa mía o se puede generalizar. c**o tú dices, normalmente la semana de regla subo de peso y cuando se va del todo, vuelvo al peso de la semana anterior.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 29 Ene 2008 17:57

gomademascar escribió:Enhorabuena Yita :plas: ... Yo tengo unas ganas de hacer la tarta de parmesano, pero me da c**o un poquito de miedo vaya a ser que me guste demasiado :nodigona:
Gracias :beso: Tranquila por la tarta que es huevos, nata, queso y edulcorante, así que mucho mal no debería hacer :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 29 Ene 2008 18:09

Las tostaditas (de inducci?n) para untar patés que uso, son estas super-rápidas.

Imagen

Es tan sencillo c**o poner un poco de queso rallado (yo uso 4 quesos) dentro de cada molde de silicona para magdalenas (compré 10 en el chino por 1 euro). Lo metemos en el micro a míxima potencia 1 minuto y listo. A veces lo paro antes del minuto porque se hace muy rápido. Luego saco las tostaditas de los moldes las doy la vuelta y por la parte lisita unto el pat

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 29 Ene 2008 20:01

Pedazo de idea!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Una vez más, eres un genio!

Pues a mi con la regla, me está pasando igual. Sub? de peso cuando empec? y ahora que ya casi termino, estoy en el mismo peso que antes de empezar, es una semana perdida.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 29 Ene 2008 20:36

que graciosas las tostaditas :D yo la semana que viene os cuento que tal me va a mi con la regla 8)

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 29 Ene 2008 20:52

Gracias chicas. :beso: No os llevéis mal rato si una semana (o dos) no bajéis, hay que quedarse con el peso que se ha perdido en cada mes.

Responder