encontrar a berry12:
-
- Novata/o
hola berry,te escrito en otras 2 charlas pero no me has contestado,quisiera que me orientaras para poder concebir una niña,hasta el 2009 o2010 no lo podre intentar por motivos de salud,el cumple de mi marido es 2-08-1975,por favor contestame cual es el ciclo para niñas de mi maridin.muchas gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Re: encontrar a berry12
coletitas09 escribió:hola berry,te escrito en otras 2 charlas pero no me has contestado,quisiera que me orientaras para poder concebir una niña,hasta el 2009 o2010 no lo podre intentar por motivos de salud,el cumple de mi marido es 2-08-1975,por favor contestame cual es el ciclo para niñas de mi maridin.muchas gracias
Amiga, que bueno que me encontraste....He estado en otras funciones y realmente he habia tenido tiempo para responder, ... Pero qui estoy dispuesto a responder tu pregunta....
Si lo que deceas concebir es una niña debes esperar hasta Noviembre del 2009,,, Fecha en la que cominza el ciclo de hembra.
Gracias por participar.
Berry12.
-
- Novata/o
[
Amiga, que bueno que me encontraste....He estado en otras funciones y realmente he habia tenido tiempo para responder, ... Pero qui estoy dispuesto a responder tu pregunta....
Si lo que deceas concebir es una niña debes esperar hasta Noviembre del 2009,,, Fecha en la que cominza el ciclo de hembra.
Gracias por participar.
Berry12.[/color]
el ciclo ?cuando termina?
Gracias por participar.
Berry12.[/color]
-
- Repostera-pastelera/o
Ese ciclo Tendra una duracion de siete mesescoletitas09 escribió:[
Gracias por participar.
Berry12.[/color]
?o, que rapida eres,,,, estabas esperando, verdad
-
- Novata/o
si esdtaba esperando tu respuesta.cuando me quede embarazada te buscare por aqui,y te confirmare mi nenita.muchisimas gracias
-
- Repostera-pastelera/o
La diferencia es que yo no puedo esperar sentado,,,,Mija donde tu estas,, o de donde eres,,, yo estoy aca en miami. pero me sorprende la ralides con que respondes.... tu eres mas rapida que yo.coletitas09 escribió:si esdtaba esperando tu respuesta.cuando me quede embarazada te buscare por aqui,y te confirmare mi nenita.muchisimas gracias
Un beso.
Rene.
-
- Novata/o
yo estoy en el norte de espa?a,la verdad esperar mi respuesta seria pesado.pero muchisimas gracias por tu informacion.un abrazo
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues te cuento que yo estoy aca en Miami Florida EE.UU.coletitas09 escribió:yo estoy en el norte de espa?a,la verdad esperar mi respuesta seria pesado.pero muchisimas gracias por tu informacion.un abrazo
Y mi nombre es Rene.
Gracia
-
- Novata/o
no me cansare de repetirte muchisimas gracias por la ayuda que nos estas brindando a todas las que queremos tener un bebe
plas:

plas: