bueno, os pongo las fotillos, salen un poco mal, pero es que no le pillo el rollete a la camara.
mi barrigota (fotos):
-
usuario999
- Jefa de cocina

bueno, aqui os pongo las fotos de mi barrigota! he ido a la matrona y he engordado 4kgs. en los ultimos dos meses, me ha re?ido y me ha dado una dieta a seguir. Dice que lo malo es que los he cogido muy rapido, en realidad solo he cogido 4 en todo el embarazo, pero dice que hay que cogerlos poquito a poquito, pffs.. yo es que tengo unas ganas de chocolate locas
bueno, os pongo las fotillos, salen un poco mal, pero es que no le pillo el rollete a la camara.

-
-kity-
- Repostera-pastelera/o

-
geles1977
- Cafetera/o

Clara hija!!! no te agobies he cogido yo nueveeeee kilosssss!!!!
La matrona de poco me saca los ojos...
Yo creo que retengo liquidos porque casi no voy al baño... porque intento pasar del chocolate, la bolleria y todo eso... me incho a ensaladas, fruta... eso si!!!, hasta rebentar... ????ES QUE TENGO MUCHA HAMBRE!!!!
Y claro de barriga estoy c**o tú! pero se me esta haciendo un culo... mi marido de broma me dice que parece que lleve un niño delante y otro por detr?s!!!!

Yo creo que retengo liquidos porque casi no voy al baño... porque intento pasar del chocolate, la bolleria y todo eso... me incho a ensaladas, fruta... eso si!!!, hasta rebentar... ????ES QUE TENGO MUCHA HAMBRE!!!!
Y claro de barriga estoy c**o tú! pero se me esta haciendo un culo... mi marido de broma me dice que parece que lleve un niño delante y otro por detr?s!!!!
-
usuario999
- Jefa de cocina

el mio dice que mi culo parece el de la negra de escarlatageles1977 escribió:Clara hija!!! no te agobies he cogido yo nueveeeee kilosssss!!!!![]()
![]()
![]()
La matrona de poco me saca los ojos...
![]()
![]()
Y claro de barriga estoy c**o tú! pero se me esta haciendo un culo... mi marido de broma me dice que parece que lleve un niño delante y otro por detr?s!!!!![]()
-
morenita817
- Ayudanta/e de cocina