FELIZ MARTES FORO!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Ene 2008 15:50

buenos tardes a todas!!!

lara espero verte por aqui mas amenudo!
Esterfi, claro, faltaba un zumito, verdad? :lol: :lol:

Brujitastur, por el norte en marzo estamos con muchisimo frio todavia :( :( :( aqui nos quitamos el abrigo para ponernos el bañado r! :lol: :lol:

gracias por entrar cada mañana!!

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 29 Ene 2008 16:00

pues hija yo estoy pasando mas frio en BCN q en suecia, tengo la calefaccion puesta desde las 13:30h y no me he atrevido a quitarme aun la ropa, claro q tengo q bajar otra vez...jeje

Gracias a tú por tus desayunos, y por despegarte de las s?banas antes dque nosotras! :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Ene 2008 16:06

Pues aqui no hace tanto frio, el cielo esta despejadito y el sol calienta bastante....lo peor es por las noches y las mañanas...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 29 Ene 2008 16:08

clarooo que las que estamos a dieta nos pones los dientes largos :herida: :lol:

Pues yo estoy en Barcelona y no tengo frio :nodigona: Maria,no estarás cogiendo la gripe? :herida:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Ene 2008 16:16

Esterfi escribió:clarooo que las que estamos a dieta nos pones los dientes largos :herida: :lol:

Pues yo estoy en Barcelona y no tengo frio :nodigona: Maria,no estarás cogiendo la gripe? :herida:
Pero chica que estos bollos son magicos! no ves que puedes comer los que quieras y no engordan un gramo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 29 Ene 2008 16:28

UXIA23 escribió:
Esterfi escribió:clarooo que las que estamos a dieta nos pones los dientes largos :herida: :lol:

Pero chica que estos bollos son magicos! no ves que puedes comer los que quieras y no engordan un gramo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo se :lol: lo malo es que al verlos me apetece unos cuantos de los que si engordan y eso no puede ser :nodigona: :lol:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 29 Ene 2008 16:31

Siiiiiiiiiiiii :( me he encontrado tontita de la cabeza to el día jo... y con mis anginitas empezando (Es q c**o son tan buenas amigas...)...

:cry:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 29 Ene 2008 16:32

maria_carrasco escribió:

Siiiiiiiiiiiii :( me he encontrado tontita de la cabeza to el día jo... y con mis anginitas empezando (Es q c**o son tan buenas amigas...)...

:cry:

Pues debe ser eso... porque en Barcelona ya hace bastantes semanas que no sabemos que es eso de mucho frio :nodigona:

Cuidate y mejorate :beso: :beso:

Responder