Dieta Naturhouse:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 28 Ene 2008 15:22

?nimo tragaldabas, que has perdido, tu piensa que no has ganado.... y comiendo lentejas y todo. Lo importante es ir sobre seguro, y es mejor perder poco a poco. Así el efecto g?ndola tardaré más en aparecer.... :D

Yo tambiénde momento estoy contenta en NH, hombre y la verdad es que se c**o muy sano..... :D

No podemos esperar que comiendo de todo, todo, se adelgace....

Yo mañana me toca la chivata.... Ya veremos porque con el fin de semana que me he dado, me conforme perder lo de tragaldabas....

:beso: A toas, to?tas, toas.....

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 28 Ene 2008 15:29

lo malo es que esta semana me ha dicho que haga un dia de legumbre y otro de pasta
Yo personalmente si esta semana has comido mmuuuccchhhhaaassss lentejas haréa solamente un día de pasta, con tomate natural y una latita de bonito al natural que etún buenísimos con una ensalada. Por lo menos a mi me dice que es "obligatorio" acompañar a las legumbre y pasta con ella.
De todas formas 700 grms. no está nada mal.

?vosotras creeis que tomando antibiotico (llevo ya 14 días) se retienen más líquidos??? Es que me noto más hinchada y no he perdido ni un gramo (tampoco lo he cogido) Y.... mañana me toca pesarme...
Este fin de semana, aunque he estado fuera de casa, no me he portado mal del todo. Os cuento... Me he pasado en la merienda del sábado que en vez de fruta... un poquito de pulpo a la gallega... y ayer c**o la hora de la comida estaba de viaje pues... me com? un bocata de tortilla de patatas... para compensar cene 2 frutas y un yogur ?me he pasado mucho? :cry: :cry: no lo pude evitar de ninguna forma.

Roro ya he leido que has perdido muy bien esta semana, ya te dije yo que esta ibas a perder lo de la anterior y la de esta junta :plas: :plas: Cuando cojas más experiencia en tu trabajo ya te podremos preguntar sobre temas informaticos ¿no?

Taronjaa escribió: Pues yo llevo ya cuatro meses y el otro día me hice una anal?tica completa y me dio fenomenal en todo... incluso en hierro (que siempre he estado muy baja)... Y de verdad te digo que es c**o todo... cada una cuenta la fiesta según le va... yo he hecho muchos regimenes distintos y en este hay muchas opciones para la comida... no te ponen l?mite de pesos, y lo único que hay que hacer es no mezclar

Bueno luego entro para ver los resultados de las "pesadas" de hoy
:beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 28 Ene 2008 21:16

Hola a todas guapisimas princesitas y reinas de mi foro favorito :)
Venga que es solo lunes mucho animo a todas para empezar la semana :plas: :plas: :plas: :plas: venga que esta chupao, hoy lunes pasado mañana miercoles y pasado de mañana del miercoles viernes no?? :duda: :duda: :lol: jolin que lio me echo yo sola para acortaros la semana. En fin, mira que os dije que cuidadin con el finde... bueno y para que estan sino?? para disfrutarlos y sufrir el resto de la semana. Tragaldabas perfecto 700 grms, esta genial en serio :plas: :plas: masaco tiene razon, eso que pierdes eso que no ganas, miralo por el lado bueno, seguro la semana que viene pierdes más. Maarivi que tal el finde?? no te preocupes por el bocata, seguro que no se nota tanto mujer, ademas es que estando fuera, es muy dificil seguirla, espero que te lo pasaras muy bien por lo menos, no te preocupes por la chivata que no va a decir nada, que si no voy a Logro?o y la digo 4 cosas... Masaco mujer que paso en la cena?? y chistorrita incluida eehh?? bueno ya sabes que esta semana hay que seguir la dieta a rajatabla. Sevillana mujer lo de las natillas era por la co?a, no te enfades mujer, venga que ya no te decimos nada de las natillas. MarisaL que tal and así? tu nos dices si ganas o si pierdes que pasa que te mantienes?? y c**o?? cuenta los secretos y compartelos con nosotras... Erika me alegro que estes motivada, eso va fenomenal para la dieta, el que te animes por algo y te den esos subidones verdad?? sigue asi guapetona que semana santa esta a la vuelta de la esquina y tienes que volver no?? Perjune tu que tal el finde?? y la analitica?? c**o te ha ido todo, cuentanos algo. Anita tu que tal lo llev así? Venga chicas, que MarisaL todavia no ha entrado y no tiene el latigo, contar los pecadillos. Zasi ande andas tu??? que tal tu finde??
Yo esta semana voy hacer el choque de calabaza y calabacin que la semana pasada veo que tuvo buena aceptaci?n entre todas vosotras, voy a probar esta semana a ver que tal me va a mi, ya os contaré, y a lo mejor la semana que viene me animo y hago el choque de la piña que a mi me encanta y me va fenomenal, bajo un monton de liquidos y me desinflo :lol: :lol: :lol:
Muchos muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y muchas muchas muchas gracias a todas por animarme y acordaros de mi, esto pa vosotras de mi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: os quiero a todas guapisimas.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 28 Ene 2008 21:29

Taronjaa escribió:yo fui a Natur house, y ahora me parece una barbaridad...lo hice porque habia tenido una beb?, me dijeron q en un año mi cuerpo se pondria a puesto pero veia que no...asi q cogi el toro por los cuernos y me apunte a Natur house... las dietas son super descompensadas...con solo verduritats, pollo y pescado es facil adelgazar. Asi que fui bajando, pero lo peor eran los choques de pI?a...q yo considero una falta de respeto a la salud de sus clientes...c**o alguien se puede encontrar bien comiendo piña de primero y pollo a la plancha de segundo?

c**o puedes estar bien de salud comiendo piña con pollo durante 3 o 4 di así yo estaba que me moria de hambre y hasta los mismissimos, pero ya os dije...en ese momento solo me importaba adelgazar y lo hice. incluso cuando llegue a los 57 kg (mido 1,64 cm) la mujer me dijo que para estar bien del todo habia de llegar a los 54 kg :S q c**o en un mes y medio habia bajado casi 10 kg, q seria facil... y cuando le dije que lo dejaba se enfado muchissimo......me trato de loca porque no quise/pude hacer mantenimiento ni nada... ...en plan te volveras a engordar... :pelea:

... total que por suerte no me hizo efecto gondola y no sub?...pero al ir al medico tuve un disgusto: mis cantidades de hierro estaban por los suelos... me prohibi? hacer nunca más semejante barbaridad...y con razón... :plas:

Por cierto, yo compraba los productos porque te obligan, pero a partir de la 2a semana ya pasó de tomarmelos porque los encontrava asquerosos... asi que los compraba y tal c**o llegaban a casa se iban guardando en el trastero...y adelgace igual de rápido...por lo tanto queda comprobado que solo es para hacer gastar dinero...seria mejor que hicieran pagar la consulta y santas pascuas...pero entonces nadie pagaria 50 euros por una visita y por los botes esos si..arghhhh :evil:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 28 Ene 2008 22:48

???hoooolaaaaaaaaaaaa???? Buenas noches.... ?que tal el finde??

Veo que no ha ido mal del todo, y alguna ha perdido algo, que siempre que sea perder bienvenido sea...

Marivi, tantos días con antibi?tico si que puede hacer que retengas, de todas formas date cuenta que vas perdiendo muy bien, que lo haces bien, y que cuando vas llegando a la meta los últimos kilos cuestan más... pero ya verás c**o llegas... :up:

Masaco ?y c**o estaba la chistorra??? ??ricassss???? que bueno, te ha pasado c**o a elastigel con los boquerones... :lol: :lol:

BUeno y los resultados de las "pesadas" de hoy donde andannnn??? QUe alguna iba hoy...

Roro, que animo tienes siempre, eres el "ruiseñor" del foro NH de verdad... y ya el día que a "PREJUNE" la llames por su nombre... en vez de "PERJUNE".... lo rematas... :lol: :lol: que mala soy...es que c**o entro tarde entro "ca?era"...

Anitaaaaa que veo que la cena fue italiana pero italiana de verdad, con su provolone y todo ehhhh....el l?tigo no lo saco, que me denunciais por malos tratos, pero os voy a dar un lote de regalo de parches...para toooodo el fin de semana a mas de una... :x

Elastigel...te veo esta vez mas lanzada que nunca.... y animadica, eso es bueno.

Taronjaa, siento que te fuera mal la dieta de NH, aqui unas la hicimos, otras la estan haciendo y mas o menos todas contentas. Hasta ahora no habíamos oido nada de la falta de hierro, ten en cuenta que tu acababas de tener un beb? y pudo influir. S? de gente que la ha hecho la dieta sin "potingues" y le ha funcionado. Si luego volvemos a comer c**o lo hacíamos antes de la dieta, de CUALQUIER dieta, pues lógicamente cogeremos los kilos perdidos y alguno más que el cuerpo se queda para reserva por si vuelve a "pasar hambre".

BUeno y las dem así?? Zasiii no te tocaba hoy ficharrr???? ...

:beso:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 29 Ene 2008 09:11

Nenas!!
Entro a fichar rapidito que tengo mucho curro...
Ayer el la b?scula MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! Perd? 1,800 kg. Genial teniendo en cuenta lo del sabadete.
Bueno por la tarde os cuento los detalles.
Besitos y buen Martes a todas.

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 29 Ene 2008 13:19

ANITA 2412
MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! Perd? 1,800 kg.
Esto para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Así da gusto empezar ¿no?
Yo esta tarde tengo que ir a pesarme pero... no se si habrá perdido algo, yo creo que incluso he cogido un kilo esta semana. :evil: :evil:
luego os cuento....

:beso: :beso:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 29 Ene 2008 14:00

:plas: :plas: :plas: MUY BIEN ANITA....
Sigue así....

Mariv?, a mi tambien me toca pesarme hoy.... ya veremos porque el fin de semana entre chistorra, pizza, berenjenas gratinadas todo ello regado de sus ca?itas de rigor..... :lol: :lol: :lol:

Por cierto Marivi, cuanto has tardado en perder 10 kg.....

Besos y ?nimo a toas, toitas, toas..... :coqueta:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 29 Ene 2008 16:30

Hay que ver lo majas que sois y los ?nimos que me dais....
Pues estoy muy contenta y muy animada a seguir adelante y , de verdad, que os estoy muy agradecida a todas. Es que me teneis enganchadita al foro con el buen rollito que teneis. :beso:
Los detalles: del 1,800 kg solo son 200 gr de grasa, el resto líquido, pero bueno, ya os había dicho que es lo que más me sobra así que será por ello.
No me han cambiado la dieta, nada de choques de momento, ni pan, ni patata,... :cry: , solo me ha dicho que cambie las espinacas por puré de verdura que me gusta más.
Los potingues los mismos, los viales, las pastis y los sobres de diluir en el agua.
Ahh y me compré unas infus pa ir al baño que la verdad es que hace bastante que no lo visito. Haber qué tal me van, ayer me tomó una y de momento nada.
Y creo que nada mas. AHhhhhhhh si, que os quería preguntar una cosina, resulta que ayer me empez? a doler una muela un montón y el dentista me ha mandado tomar antibi?tico para la infecci?n. ?Podr? tomarlo sin problema? ?o dejar? los potingues de nh?.
De todas formas luego llamar? a mi dietista que, dicho sea de paso, es un encanto.
Pues nada nenas, andaré por aquí un ratún.
Muchas gracias de nuevo por acordaros de mi y mucho ?nimo a todas.
Todavía no me he aprendido los nombres pero prometo que en poco tiempo lo haré.
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Ene 2008 16:54

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN HOY HE IDO A LA CHIVATA POR LA MAÑANAAAAAAAAAAAA QUE ESTA TARDE NO PODIA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME HAN DICHO UNA COSAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO SABEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSS

ESTA SEMANAAAAAAAAAAAAAA HE PERDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ATENCION ATENCION CON REGLA Y TODOOOOO

2 KILOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

Responder