Y al final termin? c**o siempre.. destrozando la tapa.
Me doy mas poca ma?a para estas cosas.
Oye,, pues c**o el Felipito se me retrase, le hago lo de los garbanzos.

?Dices est asíBRISA escribió:JA ja jajajaaj El abridor, es para los botes que tiene la tapa dividida en 2 es decir por un lado la rosca y por otro una chapita, pues el abridor es para abrir esa chapa sin estropearla, se usa c**o un abridor, el mio con las letras pra arriba, se apoya en el filo y plozzzz se abre
Ay Dios !!!!!!!!!!!! Que mal me explico
Nefer64 escribió:?Dices est asíBRISA escribió:JA ja jajajaaj El abridor, es para los botes que tiene la tapa dividida en 2 es decir por un lado la rosca y por otro una chapita, pues el abridor es para abrir esa chapa sin estropearla, se usa c**o un abridor, el mio con las letras pra arriba, se apoya en el filo y plozzzz se abre
Ay Dios !!!!!!!!!!!! Que mal me explico![]()
??Ostras, qué demasiao!! Yo tengo unas parecidas
que sólo usaba una vez porque para abrirlas las perforaba con un cuchillo de ostras, y ahora he ido a probar a abrir un bote al que le hice el vacío con el canister con un abridor que tengo tal que así
??y lo he abierto sin estropearla!!![]()
![]()
Por cierto, al ver la bolsa de avellanas de alegna e ido tambiéna probar yo a hacerlo con la mía ??y tambiénlo he conseguido!!
No, si con vosotras estoy aprendiendo a sacarle un partido a mi envasadora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y eso que no es tan megachuli c**o la vuestra
![]()
(Toi control?ndome para no llamarle al Felipe
![]()
![]()
![]()
Nefer64 escribió:?Dices est asíBRISA escribió:JA ja jajajaaj El abridor, es para los botes que tiene la tapa dividida en 2 es decir por un lado la rosca y por otro una chapita, pues el abridor es para abrir esa chapa sin estropearla, se usa c**o un abridor, el mio con las letras pra arriba, se apoya en el filo y plozzzz se abre
Ay Dios !!!!!!!!!!!! Que mal me explico![]()
??Ostras, qué demasiao!! Yo tengo unas parecidas
que sólo usaba una vez porque para abrirlas las perforaba con un cuchillo de ostras, y ahora he ido a probar a abrir un bote al que le hice el vacío con el canister con un abridor que tengo tal que así
??y lo he abierto sin estropearla!!![]()
![]()
Por cierto, al ver la bolsa de avellanas de alegna e ido tambiéna probar yo a hacerlo con la mía ??y tambiénlo he conseguido!!
No, si con vosotras estoy aprendiendo a sacarle un partido a mi envasadora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y eso que no es tan megachuli c**o la vuestra
![]()
(Toi control?ndome para no llamarle al Felipe
![]()
![]()
![]()
Ahora que me lo preguntas...BRISA escribió:alegna, no te desesperes, a veces pasa a la primera no sale...
Sobre lo de hacer vacio en otras bolsas, ya os lo dije yo no puedo, parece que se hace , pero no la rato tiene aire.........
c**o va el gato???? Sigue escondido?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados