La Thermomix ya tiene imitaci?n!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s!
Hoy he salido al kiosco a comprar las revistas mensuales que compro cada mes. Y ojeando la Revista Dietútica y Salud he visto un anuncio que pone:
"Cocinar es fácil con IBER GOURMET, el único en el mercado que es Termo.
Os pongo la pag?na web del robot a ver que opinais:
http://www.iberinox.es/cgi-vel/webn/home.PRO
Un saludote.
Ceres
Hoy he salido al kiosco a comprar las revistas mensuales que compro cada mes. Y ojeando la Revista Dietútica y Salud he visto un anuncio que pone:
"Cocinar es fácil con IBER GOURMET, el único en el mercado que es Termo.
Os pongo la pag?na web del robot a ver que opinais:
http://www.iberinox.es/cgi-vel/webn/home.PRO
Un saludote.
Ceres
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
sira,estas segura q cuesta lo mismo??yo no lo se,pero un dia haciendo una demostracion ,una chica me dijo q la de iber hacia lo mismo y costaba menos,c**o no tenia información pues me call?.
Ahh y a las q han dicho q a la thermomix le ha salido competencia,pues q no le ha salido ahora,q ya lleva bastantes años.Yo conozco auna chica q la compro haré unos 7 años,pero es a la unica q conozco,sin embargo q tengan la thermomix conozco un montón,por lo tanto creo q el porcentaje de la iber es mucho menor.
Ahh y a las q han dicho q a la thermomix le ha salido competencia,pues q no le ha salido ahora,q ya lleva bastantes años.Yo conozco auna chica q la compro haré unos 7 años,pero es a la unica q conozco,sin embargo q tengan la thermomix conozco un montón,por lo tanto creo q el porcentaje de la iber es mucho menor.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola M_geminis yo he comentado lo de la imitaci?n porque lo he visto en la revista. Yo no sabía que estaba esta míquina en el mercado.m_geminis escribió:sira,estas segura q cuesta lo mismo??yo no lo se,pero un dia haciendo una demostracion ,una chica me dijo q la de iber hacia lo mismo y costaba menos,c**o no tenia información pues me call?.
Un saludo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: