productos de deliplus??:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 27 Ene 2008 18:26

Yo trabajé un tiempo en RNB, una de las f?bricas de productos de cosm?tica Deliplus, y allí hacían tambiénlos de la marca Bella Aurora y los de Babe.

A mí el gel de Deliplus me va fatal; antes los usaba siempre, y desde que los cambiaron hace poco, me empezaron a dar picores. Cambié a "La Toja" y ahora ya bien.

Champ?s, mascarillas y demás son una castaña pilonga, las hidratantes no van mal, los nuevos desodorantes de tamaño grande manchan la ropa (los más pequeños, de otra gama, sí que me van bien).

Probar? la crema de manos y los pincelitos de maquillaje, a ver qué tal van.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Ene 2008 18:57

Ladelbotijo escribió:Yo trabajé un tiempo en RNB, una de las f?bricas de productos de cosm?tica Deliplus, y allí hacían tambiénlos de la marca Bella Aurora y los de Babe.

A mí el gel de Deliplus me va fatal; antes los usaba siempre, y desde que los cambiaron hace poco, me empezaron a dar picores. Cambié a "La Toja" y ahora ya bien.

Champ?s, mascarillas y demás son una castaña pilonga, las hidratantes no van mal, los nuevos desodorantes de tamaño grande manchan la ropa (los más pequeños, de otra gama, sí que me van bien).

Probar? la crema de manos y los pincelitos de maquillaje, a ver qué tal van.
los pinceles no son muy buenos, mejor no los compres. Vete a sephora o a una tienda especializada y aunque tengas menos pinceles, compratelos más buenecitos

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 27 Ene 2008 19:13

yo uso la crema de manos y va muy bien, tambien la de pies empece a usarla este verano por que en la playa de caminar por la arena acabe con los pies fatal y una chica me la recomendo y fenomenal, me la aplico y me pongo calcetines de algodon :wink: tambien tengo el aceite de rosa mosqueta que lo pongo con el cuentagotas en la crema hidrante que uso la verdad no se si hara algo pero me lo recomendaron y yo lo hago :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 28 Ene 2008 10:56

coco72 escribió:
Hatshepsut escribió:

c**o, si tu eres lady mercadona ya se en que otro foro participas... esque yo tambien participaba hace tiempo (ahora hace mucho que no entro por alli...) lo unico que tengo otro nick alli, es el unico foro en el que no me pude registrar c**o Hatshepsut...
si esque internet es un pa?uelo eh?? :lol:

Jo, ahora me dejas intrigada.... cuál era tu nick all?? estoy perdida, veo tu nena y no la asocio... es cierto, internet es un pa?uelo

Un besote

je je no creo que relaciones a mi nena porque justo cuando nacio fue cuando deje de escribir alli (no tenia tiempo ) y luego ya descubr? mundorecetas y me tiene "abducida" :lol:
de todas formas en el otro foro tampoco escribia mucho, mas bien os leia, mi nick alli es Minalde por si te suena...

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 29 Ene 2008 12:00

Hola chic@s!!!

Siempre estoy en el foro vecino de thermomix y nunca me he pasado por aqui y hoy que me estoy dando una vueltecilla estoy encantada!! :-)

Yo hace poco compré crema hidratante para la cara. Yo tengo la piel bastante grasa y de vez en cuando me salen granitos, usaba una que me ENCANTA!! de biotherm, pero uff....es que vale unos 50 ? y me dur? na!!

compre la de deliplus de pieles grasas y bueno....no está mal, aunque no es c**o la otra que usaba, pero la pienso seguir usando que la otra es muy cara!

Uso el body milk tambien y me gusta, es un bote alto con dosificador de color rosita, discos desmaquillantes, gel, compro peines y tijeras de uñas, limas....

Este verano compré crema depilatoria pa mi costi y muy buena y barata.

:beso: :beso:

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 29 Ene 2008 13:07

Hola!

Yo utilizo la mascarilla de pelo para pelo liso y me gusta muchísimo me deja el pelo muy suave. Antes utilizaba mascarillas buenas y caras c**o de L'oreal, Schwarzkopf, Revlon, etc. y el de Deliplus para mí es tan bueno o mejor que estos y mucho más barato!! Ya no uso otro!!!

También utilizo los desodorantes roll-on y los tampones y compresas.

Un beso :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 29 Ene 2008 13:11

CARY escribió:yo compré el gel de baño exfoliante decolor azul que vale 3 ?, mi hijo empez? a ponerselo en lacara para el acn? y antes que se termine me lo está pidiendo porque dice que el con lo unico que los mantiene a ralla
para mi c**o exfoliante es un 10. lo usamos yo y mi marido una vez a la semana y nos deja suavitos suavitos. solo le falta que tuviese un olorcillo más apetitoso pero bueno, para eso ya están las cremitas de después.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 29 Ene 2008 17:46

Una pregunta... el anticelulitico efecto frio/calor,os funciona bien?

Porque si va bien,lo cambiará por el de Roc,porque es más economico... :nodigona:

Es que el de Roc son 2 botecitos por 27? :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Ene 2008 17:57

Si damos por sentado que ninguna crema anticelulitica elimina de ra?z la celulitis, te diré que en mi caso, los anticeluliticos Deliplus no me desagradan nada, ahora uso el de calor, por el frio, y en verano uso el del frio, obviamente por el calor que hace......mejoran la textura de la piel, y se nota algo menos la piel de naranja, pero la celulitis no se quita.
NO digo que siento tenaz, con masajes dados por profesionales y con técnicas especializadas en salones de belleza no se mitigue mucho, pero con una crema, en casa y sin un buen masaje drenante-linfatico, no hay nada que hacer.....

Es una buena opcion la crema del Mercadona, porque es baratita y tiene buenos componentes.

Us? el pack de Roc , y no me desagrado en absoluto, pero tampoco notú nada extraordinario... :nodigona:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 29 Ene 2008 18:01

con el anticelulitico yo opino igual no hace nada del otro mundo,pero deja la piel tersa y suave,yo con el de efecto calor no puedo no soporto la sensacion pero el de frio esta muy bien ademas lo uso tambien en las piernas y tobillos de estos dias que llego hecha polvo y la sensacion es estupenda

Responder