Amasar? Espiga?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Amasar? Espiga?

Mensaje por xaieta » 10 May 2005 08:52

Ayyyyyyyyy, es k no me aclaro.
Quando hay que amasar una cosa tengo que poner espiga?
Y si es asi, tiene k ser con temperatura, es que los panecillos parker house se fueron a la basura?
Me kedaron c**o camila parker bowles?

Lo de la espiga tiene que salir en la pantalla?
No se si mehe explicado... :cry:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 10 May 2005 09:27

Hola Xaieta, amasar es en "velocidad espiga" y esa velocidad no tiene temperatura.

El la pantalla aparecer? el tiempo que le hayas fijado y sabr?s que está amasando porque..... amasa y para, otra vez amasa y para y así hasta agotar el tiempo.

Espero haberme explicado. :)

Curranta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Curranta » 10 May 2005 11:24

Bueno c**o te han explicado, siempre que amasamos tenemos que poner velocidad espiga, la velocidad en posicion de vaso cerrado y el tiempo claro! sin eso no funcionaria tampoco, en el visor aparecera la la espiguita y cada 5 vueltas dara una al al izquierda, entonces aparecera tambien el simbolo del giro a la izquierda.
Venga que es facil... ?nimo!

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 10 May 2005 11:28

Yo ayer hice los panecillos Parker House y me quedaron de maravilla, los puse 8 minutos velocidad espiga, los tap? y cuando fue a hacerlos me habia subido muchisimo la masa, c**o que se salió por fuera. Eso sí la masa es un poco pegajosa.

:plas:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 10 May 2005 13:49

o sea k quando kiera hacer los panecillos o lo que sea ik se amasa, primero boton vaso cerrado, luego tiempo y luego el boton espiga?
lo he dicho bien o tampoco, es k no me aclaromucho

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

amasar

Mensaje por ducros » 10 May 2005 17:30

Hola amiga, mi recomendaci?n es que llamaras a tu presentadora y ella te hiciese una demostración de masas, porque ya lo dice el refr?n, una imagen (una "demo") vale más que mil palabras.Un saludo :o :o :o :o

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 10 May 2005 17:57

Curranta escribió:Bueno c**o te han explicado, siempre que amasamos tenemos que poner velocidad espiga, la velocidad en posicion de vaso cerrado y el tiempo claro! sin eso no funcionaria tampoco, en el visor aparecera la la espiguita y cada 5 vueltas dara una al al izquierda, entonces aparecera tambien el simbolo del giro a la izquierda.
Venga que es facil... ?nimo!
Hola, me he quedado un poco sorprendida con lo de que en el visor aparece la espiguita ?eso es en la 31, no? es que en el visor de la 21 no aparece la espiga, al menos en la mia. :duda:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 10 May 2005 18:15

si, es en la 31. De todos modos la velocidad espiga funciona igual sin tiempo ...... lo q :up: e no funciona si no se programa tiempo es el calor

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 10 May 2005 18:45

Yo antes de empezar a tocar botones me lei el libro entero de cabo a rabo y alli te lo explica todo mu bien!!

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 11 May 2005 00:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bien spurna ...si todas hiciesemos lo mismo sabr?amos el triple (y mi incluyo), cada vez que lo releo descubro algo nuevo

Responder