CHICAS MA?ANA VOY A POR LA 2?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

MUCHAS GRACIAS POR EL CURA Y SANA,SOIS TODAS GENIALES DE VERDAD,HE ENTRADO ESTA TARDE PORQUE ESTABA COMIENDOME EL TARRO PUES ESTOY SOLA Y HE DICHO VOY A VER QUE TAL ESTAN LAS CPOMPIS.CUANDO ME HE ENCONTRADO CON TODOS VUESTROS ANIMOS Y SE ME HA CAMBIADO LA CARA.MUCHAS GRACIAS

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
CHICAS MA?ANA VOY A POR LA 2?
VENGA ANIMO QUE YA HAS PASADO LO PEOR

-
- Ayudanta/e de cocina
Podrías explicarme un poco todo lo de la infiltraci?n? Tanto duele???
A mi me operaron hace cosa de dos años del hombrp izquierdo de una tendinitis crúnica con calcificaci?n del supraespinoso, me querían infiltrar pero llevaba tanto tiempo sufriendo q decid? q me operaran.... y ahora, estoy haciendo rehabilitaci?n pq tengo la misma tendinitis pero en el hombro derecho (aunque creo q no está tan mal c**o la otra), y el médico ya me dijo q si en unos meses no mejoraba q me infiltrar?a.... jo, pero "vi?ndote" a ti, no sé si es peor el remedio q la enfermedad.... por cierto, cuánto tiempo te ha durado el efecto de la primera?
A mi me operaron hace cosa de dos años del hombrp izquierdo de una tendinitis crúnica con calcificaci?n del supraespinoso, me querían infiltrar pero llevaba tanto tiempo sufriendo q decid? q me operaran.... y ahora, estoy haciendo rehabilitaci?n pq tengo la misma tendinitis pero en el hombro derecho (aunque creo q no está tan mal c**o la otra), y el médico ya me dijo q si en unos meses no mejoraba q me infiltrar?a.... jo, pero "vi?ndote" a ti, no sé si es peor el remedio q la enfermedad.... por cierto, cuánto tiempo te ha durado el efecto de la primera?