ESTOY MUY DESANIMADA:
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi que siempre me ha gustado trastear con telas y hacer cositas y desde que empec? a trabajar, hace algo más de un año, no me apetece nada de nada.
Ni coser, ni hacer bricolages, casi ni cocinar.
Reconozco que me aburro pero es que tampoco me apetece hacer nada, solo tirarme en el sofá o sentarme aqui a leer porque ni para abrir un post ni contestar a nada, tengo ganas.
¿Qué hago? ¿Me tiro al tren o al maquinista?
Besos
Ni coser, ni hacer bricolages, casi ni cocinar.
Reconozco que me aburro pero es que tampoco me apetece hacer nada, solo tirarme en el sofá o sentarme aqui a leer porque ni para abrir un post ni contestar a nada, tengo ganas.
¿Qué hago? ¿Me tiro al tren o al maquinista?
Besos
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Ahora en serio, son epocas, a mí tambiénme pasa de vez en cuando, luego un buen dia parece k se recargan las pilas c**o por arte de magia y no dejo titere con cabeza..................

Enga arriba ese animo, ve a la pelu y de tiendas o a tomar un rato el sol o haz algo k te guste cuando puedas, enrredate hacer lo primero k se te pase por la cabeza, ya verás c**o es todo transitorio..........

Parte de culpa la tienen las p.....navidades k nos dejan a tod@s medio valda@s....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina

a ver..que digo yo,que puedes estar tumbada o tirada en el sofa y hacer algo..que no te exija mucho esfuerzo....ejemplo..punto de cruz...yo no tenia ni idea..ahi sigo con mi colcha(no se si sabras que estoy haciendo una)antes de conocer el foro..pues nohacia nada..pequeñas chapuzas..pero poca cosa...ahora no paro tengo una lista que no para de crecer..y cuando estoy estresada de todo..pues c**o mi colchita de px y me estreso o desestreso un poco.
y si no tienes ganas de hacer nada..te dejamos solo unos dias..y despues te queremos ver haciendo algo..y por supuesto..ya sabes,que queremos foto.
animo niña

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina