DARME ALGUN CONSEJO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 28 Ene 2008 15:24

CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS, MAÑANA IRE Y YA OS CONTARE QUE TAL ME A IDO, LA CHICA PARECE MUY MAJA ADEMAS ES JOVENCITA TIENE 35 AÑOS.YO CREO QUE ES c**o TODO HASTA QUE COGA LA MARCHA LUEGO IRE Y PUN PUN CASI CON LOS OJOS CERRADOS.
HABER SI ME SALE ALGUNA CASITA MAS Y ME APA?A DE MOMENTO POR LAS MAÑANAS DE 6 A 14 TAMBIEN VOY ALIMPIAR A UNA FABRICA QUE HAN TERMINADO LAS OFICINAS Y ESTOY CON LIMPIEZA FIN DE OBRA, PERO c**o OS DIGO ESTO DE LA FABRICA ES EVENTUAL CREO QUE ACABARE ESTA SEMANA Y LA CHICA DE LA CASA NO ME A PUESTO NINGUN PROBLEMA DE QUE VAYA POR LA TARDE Y SI ENCUENTRO OTRO TRABAJO LE DA IGUAL QUE VAYA UNA SEMANA DE TARDE Y OTRA DE MAÑANA ASI QUE MAS FACILIDADES NO ME PUEDE DAR.INCLUSO ME DIO LAS LLAVES DE SU CASA YA QUE YO LLEGARE UN POCO ANTES QUE ELLA Y ESO NO LO SUELEN HACER MUCHO, PARECE QUE LE CAI BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO CHICAS LO SIENTO POR LA CHARLA ME VOY A COMER QUE ENSEGUIDA TENGO QUE IR A POR LOS PEQUES QUE SALEN DEL COLE. :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Ene 2008 10:23

PUES NADA TADAJO,MAS FACIL NO TE LO PUEDEN PONER CARI?O????ADELANTE!!! :up: :up: :up: :up: :up:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 29 Ene 2008 19:31

bueno chicas ya e vuelto y nada deciros que me a ido estupendamente, el matrimonio super majo creo que voy a estar muy bien en esa casa.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Ene 2008 19:34

:plas: :plas: ???Cu?nto me alegro Tadajo!!! :plas: :plas: ?Verdad que no ha sido para tanto? Mira, esta tarde pensá en ti varias veces, pensando a ver c**o te ir?a y eso...pero me alegro que hayas estado cómoda.

Lo que haces por la mañana pues mira si eres seria y lo haces bien ya verás c**o no te dejar?n marchar, hay mucha falta de gente seria y que cumpla en las empresas de limpieza, lo sí porque mi prima es encargada en una y siempre están escasos de personal por la falta de seriedad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Ene 2008 19:35

ME ALEGRO MUCHO TADAJO Y ESTOY SEGURA DE QUE ELLOS ESTARAN IGUAL DE BIEN CONTIGO :up: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 Ene 2008 22:29

????YO TAMBIEN ME ALEGRO UN MONTONAZO POR TI, ARANTXA?????
????TE LO MERECES POR FIN UN TRABAJO CON CONTINUIDAD????
?????SI ES QUE, EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, Y MAS CON TU BUENA DISPOSICION????? ????FELICIDADES MU?ECA, TENER UN BUEN TRABAJO HOY EN DIA ES c**o TOCARTE LA LOTERIA????? ANDA, ME SALIO EN VERSO... :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO, EL SECRETO ESTA EN LOS ANGELES DE LA GUARDA.................................... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 29 Ene 2008 22:30

:) :) :) muy bien :plas: :plas: que estes a gusto en el trabajo.
pero una cosa de digo no hagas mas de lo que te corresponde que a lo primero to esta muy bien pero despues con la comfianza abusan y te lo
dice una amiga :wink: :wink: tu que tienes que salir a los 2 por poner una hora pues sal a las 2 no a las 2.30 me entiendes que despues nadie te agradese nada mucha suerte y que dure muchooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder