EL VIERNES SE ACABA EL TOMATE PASIEMPREJAM?S!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
EL VIERNES SE ACABA EL TOMATE PASIEMPREJAM?S!!!

Mensaje por TSUKI » 29 Ene 2008 16:32

Eso...que acaban de decir que el TOMATE de tele5 se acaba el Viernes para siempre.

:o

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 29 Ene 2008 16:34

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Ene 2008 17:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora la duda que me queda es ?será por falta de audiencia o será cuestión de la Sra. Panto o será otra causa? :duda:

:beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 29 Ene 2008 17:54

A ver si poco a poco van desapareciendo de la tele tooooooodos los bodrios de programas y de presentadores que no tienen ni un ?pice de dignidad! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 29 Ene 2008 18:05

RAROO..RAROOO.......es muy rarooo...tiene audiencia...esta claro que dignidad ninguna..pero el programa funciona.....
que raroooooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 29 Ene 2008 18:25

Yo la verdad es que no lo veo porque me es incompatible con el trabajo...pero tampoco es un programa que me guste...
asique................
me da igual....

lo que si me jorobo fue que quitasen MIR

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 29 Ene 2008 18:46

LA CUESTION ES QUE NADIE LO VE, PERO ES LIDER DE AUDIENCIA, A LA GENTE SI LE PREGUNTAS, DICE QUE VEN LOS DOCUMENTALES DE LA 2, SI FUERA ASÍ LO PONDRIAN EN LA 1 EN HORARIO DE MAXIMA AUDIENCIA ???NO???, c**o ?POR QUE NO PONEN PROGRAMAS DE MAS CULTURA? PARA QUE, PARA QUE NO LO VEA LA GENTE, HAY UNA DE SANCHEZ DRAGO, NO SE EXACTAMENTE QUE DIO LO PONEN, PERO ES POR LA NOCHE, BASTANTE TARDE.
YO SI VEO EL TOMATE, Y ME DA PENA QUE LO QUITEN. MIENTRAS QUE ESTOY UN RATITO BIEN ESO, NO ME ACUERDO DE OTRAS COSAS.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Ene 2008 19:30

Yo he leido que ha bajado un montón la audiencia

Gody, yo sí que te puedo decir que no lo veo y no porque vea los documentales de la 2 si no porque antes veía Se lo que hicisteis y ahora veo Fama. Lo siento pero Jorge Javier me cae fatal y Carmen Alcaide pues últimamente más de lo mismo.
Lo siento por la gente que lo veis pero esto es así...los programas suelen tener fecha de caducidad.

Laura75... a mi tambiénme jorob? que quitaran MIR tras el 1er cap?tulo de la 2ª temporada y sin avisar ni nada :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Ene 2008 19:37

bueno pues la verdad es que me da igual..al principio lo veia..pero creo que egocentrismo y el creerse idolos de masas se les subio demasiado a la cabeza..una cosa es comentar y otra muy distinta es faltar al respeto creyendose mejor y mas culto que nadie por citar a tal o cual literato....

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 29 Ene 2008 19:38

yo hace mucho que me hacía la misma pregunta, ? pero si todos decimos que no lo vemos cómo es lider de audiencia? yo a veces veo lo de sí lo que hiciste, ... por lo menos te r?es.
Me alegro de que lo hayan quitado, la verdad es que se pasaban., con todo el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder