Para hacer una peli s?, a la española!!!!rositapulgarcita escribió:Bastet escribió:Parece que másicos hay para aburrir. Yo siempre viv? en una casa con mis padres pero desde el mes de Diciembre que estoy con mi chico en su piso y es un sinvivir. Al vecino de abajo (que no es ningún cr?o) le regalaron un saxo el año pasao pa reyes y sólo se sabe dos canciones (sólo y malamente) el cumpleaños feliz y asturias patria querida. Un año llevo escuchando esas pu... canciones. Empieza a las diez de la mañana, para una hora o dos pa comer y sigue hasta las nueve de la noche. Claro, al principio te hace gracia y entre semana c**o trabajamos nos daba igual pero los fines de semana... A este mismo c**o le parec?a poco el saxo se trajo un perro enano pero con unos pulmones c**o los de un doberman que ese si que da polculo, sólo ladra una vez al día pero ??a las 7 de la mañana!!!! El de al lao que es un abuelito no tiene otra cosa que ponerse los domingos por la mañana a cantar el himno del sporting a grito pelao con el nieto y los de arriba no encuentran sitio pa los muebles porque los mueven día sí día también. A todo eso añadimos que el piso está pegado a un parque dónde hacen botell?n los niñatos....
Este verano nos mudamos a un piso nuevo y juro por lo que más quiero que c**o tenga vecinos porculeros lo vendo y me compro una caba?a en el monte, pero arriba del todo.![]()
![]()
![]()
ESTO ES PA CER UNA PELI
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados