mi bascula ni se ha movido....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 29 Ene 2008 14:17

piensa que ya te queda muy poquito para llegar a la meta y que llevas mucho peso perdido y contra menos te queda por perder mas te cuesta. Animo que ya lo tienes chupado :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 29 Ene 2008 14:23

Gracias chicas, a todas, por vuestros animos, la verdad que no me siento mal para nada. Sigo siendo FELIZZZZZZZZZZZZZZ

Y lo dicho, que voy a por ellos seguro ????????

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 29 Ene 2008 14:58

Pues claro que lo vas a conseguir. :up:
:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Ene 2008 15:27

tessa1969 escribió:Gracias chicas, a todas, por vuestros animos, la verdad que no me siento mal para nada. Sigo siendo FELIZZZZZZZZZZZZZZ

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BLAUMY » 29 Ene 2008 19:58

BUENO COMPI, POCO PUEDO DECIRTE YO AL RESPECTO .SOLO DECIRTE QUE A MI ME DAS ANIMOS TU Y YO TE LOS DOY A TI.BESOS Y ADELANTE,CON ANIMO Y FUERZA DE ESPIRITU.BESOS. :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 29 Ene 2008 20:34

tessa1969 escribió:Gracias chicas, a todas, por vuestros animos, la verdad que no me siento mal para nada. Sigo siendo FELIZZZZZZZZZZZZZZ

ASI ME GUSTA.... HAY SEMANAS QUE POR LO QUE SEA NO SE BAJA PERO ME GUSTA TUS GANAS DE LUCHAR CONTRA ESOS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: OKUPAS....

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 30 Ene 2008 12:04

Lo primero que yo te veo estupendisima en las fotos. :plas: :plas: :plas:

Y despues darte muchos animos veras c**o puedes con ellos (los kilos) . :up: :up: A mi me funcion? muy bien el cambio de agua para salir del estancamiento, asi que lo recomiendo.

Y una pregunta ¿c**o has decidido cual es tu peso ideal ? Porque a lo mejor tu cuerpo se estanca porque ha decidido que ya está en su punto, me parece muy interesante el consejo que daba Morganna de escuchar lo que te dice el cuerpo...

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 30 Ene 2008 14:51

meriestrella escribió:Lo primero que yo te veo estupendisima en las fotos. :plas: :plas: :plas:

Y despues darte muchos animos veras c**o puedes con ellos (los kilos) . :up: :up: A mi me funcion? muy bien el cambio de agua para salir del estancamiento, asi que lo recomiendo.

Y una pregunta ¿c**o has decidido cual es tu peso ideal ? Porque a lo mejor tu cuerpo se estanca porque ha decidido que ya está en su punto, me parece muy interesante el consejo que daba Morganna de escuchar lo que te dice el cuerpo...
A ver, yo no creo que este estancada, porque llevaba 8 semanas perdiendo, a pesar de estar las navidades por medio. c**o cada lunes voy a las reuniones, pues comente que ni habia subido ni habia bajado nada.
Pero que no cunda el panico que estoy fenomenal.
Lo del agua yo tambien lo hago de vez en cuando y me va genial, esta semana tambien lo estoy haciendo para ver que tal el lunes.
En cuanto a lo de mi peso ideal, tengo que decirte que si me fio del IMC, aun lo tengo un poquito alto, en 25.7, c**o lo normal es estar entre 20/25, pues la verdad, me gustaria estar dentro de este. Pero vamos, que no me agobio para nada, tengo todo el tiempo del mundo, madre mia, si estoy comiendo c**o en la vida....

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 30 Ene 2008 15:18

ya se que el cambio de agua es en vez de tomar agua del grifo tomar agua embotellada o lo contrario. Pero una pregunta:el agua embotellada tiene que ser siempre de la misma marca?
:beso:

Responder