NECESITO UNA BUENA BRONCA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NECESITO UNA BUENA BRONCA

Mensaje por Campanet » 29 Ene 2008 20:00

Me siento fatal, la semana pasada todo perfecto, perd? mis 2'800 y me sentú muy bien, y el sabado me confi?, el domingo había subido un poquito..y nada, que aunque no haya subido mucho, ni me haya pasado mucho...pues es c**o si estuviera baja de moral, pensando que total no lo voy a conseguir, que no será capaz de perder los 15 quilos, que total para que tanto esfuerzo...pero despues pienso..no son 15, ahora son 12'2.....
Tengo ganas de llorar...
Una cosa a mi favor... sigo comiendo mas fruta y sigo tomando fruta a media mañana.....
Tengo llorera, me siento fracasada.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Ene 2008 20:11

pues tu ha visto que bien hecho funciona no??
Lmentandoe y pnsando que nolo vasa conseguir es la mejor manea de fracasr seguro!!!!
Lo que o puede pretender es bajar los 15 kilos de golpe pero tienes que aentar las bases de unabuena aimentci?n y lucha por conseguirbajar de peso.Lo que tampoco esnormal es que te pees oodos los dias o el dia depesde un atracon si odas pensasemos en no conseguirlo el foro estará vacio no cree???

BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BLAUMY » 29 Ene 2008 20:18

NO TE DESANIMES NO PIENSES NUNCA QUE ESTAS A DIETA,PIENSA QUE ES UNA MENERA NUEVA Y MEJOR DE COMER,Y QUE TIENE MUY BUENOS RESULTADOS.TAMPOCO ESTAS SOLA EN LA TAREA PIENSA QUE AUNQUE A DISTANCIA Y SIN CONOCERNOS TODAS ESTAMOS c**o TU.ANIMO Y BESOS.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 29 Ene 2008 20:21

Tienes razón, cuando lo analizo veo que voy mejorando mis habitos, que tomo mucha fruta, que no pico entre horas...pero supongo que ayer tuve un dia de locos y no pude comer correctamente, y supongo tambien, que el haber puesto tanta ilusion hace que cuando fallo un poquito me sienta mal...
Pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La bronca me la merezco, y ademas, llevo dias sin poder conectarme al foro y eso si que lo llevo fatal...
Por cierto, lo de la bascula es una mala costumbre que tengo hace años...por la mañana antes de la ducha....bascula.
Prometo meterla en el armario hasta el domingo que me toca de verdad pesarme.
Gracias Morganna por hacerme ver muchas cosas. De corazón te lo digo.
Gracias.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 29 Ene 2008 20:28

Campanet escribió:Tienes razón, cuando lo analizo veo que voy mejorando mis habitos, que tomo mucha fruta, que no pico entre horas...pero supongo que ayer tuve un dia de locos y no pude comer correctamente, y supongo tambien, que el haber puesto tanta ilusion hace que cuando fallo un poquito me sienta mal...
Pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La bronca me la merezco, y ademas, llevo dias sin poder conectarme al foro y eso si que lo llevo fatal...
Por cierto, lo de la bascula es una mala costumbre que tengo hace años...por la mañana antes de la ducha....bascula.
Prometo meterla en el armario hasta el domingo que me toca de verdad pesarme.
Gracias Morganna por hacerme ver muchas cosas. De corazón te lo digo.
Gracias.
MUCHO ANIMO!!!!!!!!! VERAS c**o MAÑANA LO VES TODO DE OTRA MANERA..... A TODAS NOS DA UN BAJON... ANIMO :up: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Ene 2008 20:29

pa eso estamos!!!!!!

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 29 Ene 2008 21:49

Animo que lo vas a conseguir
:beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 29 Ene 2008 22:18

c**o que no lo vas a conseguir? yo tambien e tenido un bajon asi hace muy poco, pero, piensa que si muchísima gente lo consigue pq tú no? piensa que tenemos que poder y c**o tu misma has dicho te sientes genial cuando vas perdiendo. Bueno, desp?es de esta pedazo de charla que te he hechado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: solo decirte que ANIMO TU PUEDES. Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NECESITO UNA BUENA BRONCA

Mensaje por tessa1969 » 29 Ene 2008 23:37

Campanet escribió:Me siento fatal, la semana pasada todo perfecto, perd? mis 2'800 y me sentú muy bien, y el sabado me confi?, el domingo había subido un poquito..y nada, que aunque no haya subido mucho, ni me haya pasado mucho...pues es c**o si estuviera baja de moral, pensando que total no lo voy a conseguir, que no será capaz de perder los 15 quilos, que total para que tanto esfuerzo...pero despues pienso..no son 15, ahora son 12'2.....
Tengo ganas de llorar...
Una cosa a mi favor... sigo comiendo mas fruta y sigo tomando fruta a media mañana.....
Tengo llorera, me siento fracasada.
Bueno campanet, una bronca no, mas bien un BRONCON

Tu has visto mi ticket y el tuyo. Practicamente igual, y lo estoy consiguiendo, no puedes darte por vencida a la primera de cambio. No te comportes c**o una niña malcriada y llores y mucho menos te sientas fracasada. Esto no se consigue en un dia ni en dos???? Nada en la vida es gratis y hay que sacrificarse un poquito :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

HE DICHO??????

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 29 Ene 2008 23:39

morganna escribió:pues tu ha visto que bien hecho funciona no??
Lmentandoe y pnsando que nolo vasa conseguir es la mejor manea de fracasr seguro!!!!
Lo que o puede pretender es bajar los 15 kilos de golpe pero tienes que aentar las bases de unabuena aimentci?n y lucha por conseguirbajar de peso.Lo que tampoco esnormal es que te pees oodos los dias o el dia depesde un atracon si odas pensasemos en no conseguirlo el foro estará vacio no cree???
Morganna repasa tu teclado, creo que tienes las teclas mal colocadas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder